Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola!!!! Espero que estén todos bien!!!! Queria por favor pedirles que me ayuden y me orienten sobre las pasarelas de pago que puedo utilizar desde Venezuela, cree mi tienda por aca pensando que podía cobrar con tarjetas de crédito y ahora nose cómo hacerlo. ¿Podrían ayudarme?
Muchas gracias!
Hola @Produccionesdv,
¡Gracias por ponerte en contacto por haber creado una tienda que tiene una iniciativa social tan linda!
En relación con las pasarelas de pago disponibles para Venezuela, echa un vistazo a esta página para más información.
Si no tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea, otra cosa que debes hacer para entender qué son las herramientas disponibles que puedes usar para incentivar las compras en tu tienda es registrarte a nuestro webinar aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.
Además del webinar, hay un curso ofrecido por uno de los expertos de Shopify. Segundo la página del propio curso, actualizaron el contenido para incluir estos contenidos:
Para saber más sobre el curso, recomiendo que eches un vistazo a este artículo 'Curso de e-commerce gratis ¡Monta hoy mismo tu tienda en Shopify!', porque explica muy bien que vas a aprender del curso.
Cuéntame: ¿Cuáles son tus planes de marketing y promoción que estás pensando en hacer para la tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola , qué pasarela uso si quiero cobrar en bolívares ?
Hola @Clover2021,
Gracias por ponerte en contacto.
Si quieres saber cuáles son los proveedores de pago que aceptan transacciones en bolívares, tendrás que revisar la página que muestra las pasarelas de pago disponible para Venezuela y ponerte en contacto con el proveedor que te interesa.
Si vas a ofrecer servicios en tu área local y tomas cuenta de tus entregas, no te olvides de que puedes ofrecer métodos de pago alternativos y manuales para tus clientes.
No te olvides de que tenemos estos recursos para ayudarte con el montaje y la gestión de tu tienda en Shopify:
Por curiosidad, ¿Qué tipo de negocio estás pensando en crear?
Javier | Shopify
hola cuanto cuesta el curso ? como me puedo inscribir ? es en vivo tiene algun horario ?
como puedo recibir pagos en divisa en mi cuenta de banca amiga cash si alguien paga con su tarjeta internacional debit master en mi tienda shopify como se agrega esa opcion? y como se agrega la cuenta internacional para recibir los fondos si alguien paga con una tarjeta intrnacional ?
Hola @albertoernest29,
Gracias por ponerte en contacto. El webinar y el curso son totalmente gratuitos entonces solo necesitas inscribirte y empezar.
En relación con tus preguntas, debes ponerte en contacto directamente con la pasarela de pago que te interesa porque ellos son encargados a ofrecerte esos servicios que describes, además de hacer la integración de tu cuenta bancaria y su sistema de pasarela de pago.
¿Estás gestionando tu tienda en línea desde Venezuela también? O ¿estás ubicado en otro país?
Javier | Shopify
Hola! Conseguiste alguna pasarela de pago que trabaje con Shopify para Venezuela?
Hola @rebel1979,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres saber qué pasarelas de pago en Venezuela tienen integración con Shopify, ¿verdad?
A modo de contexto, debes saber que en Shopify puedes habilitar distintos métodos de pago, los cuales varían de acuerdo al país donde se encuentre localizado tu negocio. En tu caso, tienes la opción de habilitar un proveedor de pago externo, que permita el pago con tarjetas, métodos de pago adicionales y/o métodos de pago manuales. Es importante que tengas en cuenta que aunque puedes habilitar varios métodos de pago adicionales, solamente puedes habilitar un proveedor de pagos externo a la vez. Te recomiendo echarle una mirada a este enlace donde puedes revisar el listado de pasarelas de pago disponibles en Venezuela.
Adicionalmente, utilicé una tienda de prueba con ubicación en Venezuela para mostrarte los pasos a seguir para confirmar los proveedores de pago disponibles.
Proveedores de pago externos
Métodos de pago adicionales
Por último, te recomiendo echarle una leída a este artículo de nuestro blog, donde explicamos en detalle la diferencia entre los distintos métodos de pago.
Como lo mencionamos en hilos anteriores, si tienes preguntas adicionales sobre la configuración o el funcionamiento de un proveedor de pagos específico, te recomendamos contactar al proveedor directamente.
Con todo, ¿ya abriste una cuenta en Shopify? ¿Qué tipo de tienda planeas crear? ¿Tienes experiencia previa en comercio electrónico?
Ann | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024