FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Ayuda! Pagina check out caída.

RESUELTAS

Ayuda! Pagina check out caída.

cbarrapdev
Curioso(a)
7 0 1

Hola, de un momento a otro la página checkout no esta en mi tema tienda online disponible, es con el tema Dawn y no se que hacer, me aparece lo siguiente:

cbarrapdev_0-1673300680688.png

Por favor su ayuda, estoy perdiendo venta por esto.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Éxito.

Hola de nuevo, @cbarrapdev:

Gracias por abrir un nuevo hilo con tu consulta. Entiendo que estás intentando acceder a la pantalla de pago de tu tienda. Sin embargo, está apareciendo un error que está afectando a la carga de la página, ¿no es así? Estaré encantado de arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, me gustaría informarte de que ayer hubo un pequeño desajuste en los servidores de Shopify a la hora de acceder a la página de pago de algunas tiendas. Esto se tradujo en el sistema daba un error a la hora de cargar. Con todo, me alegra informarte de que nuestros desarrolladores localizaron el problema a tiempo y lo solucionaron rápidamente.

Para más información y por si te encuentras esta situación en un futuro; te recomendaría echar un vistazo a la página de estado de Shopify. Esta es bastante útil para comprobar el funcionamiento de tu tienda en cualquier momento y si hay un error o incidente activo. Dicho esto, si todavía no carga la pantalla de pago de Shopify correctamente, puedes llevar a cabo los siguientes pasos:

• Limpiar el caché y cookies del navegador (Chrome - Safari).
  • Intentar con la navegación privada (Chrome - Safari).
  • Verificar que el navegador y dispositivos están actualizados.
  • Intentar desde un navegador diferente.

Si tras seguir estos pasos, el error sigue presente; necesitaremos acceder a tu cuenta para revisar más a fondo por qué está ocurriendo esto. Aunque en este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify, nos encantaría ayudarte por correo electrónico u otro de nuestros medios de soporte alternativos. Para ello, podéis visitar este enlace e iniciar sesión en tu cuenta para darnos acceso y crear una solicitud de atención al cliente.

Entretanto, te dejo algunos artículos del blog de Shopify que pueden ser bastante interesantes como la técnica de la escalera de fidelización de clientes, cómo usar la regla 30-30-30 para promocionar tus productos o cómo administrar las opciones de envío para todo tipo de tienda. Dime, ¿tienes en mente qué estrategia de envío vas a implementar con tu tienda de Shopify?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Éxito.

Hola de nuevo, @cbarrapdev:

Gracias por abrir un nuevo hilo con tu consulta. Entiendo que estás intentando acceder a la pantalla de pago de tu tienda. Sin embargo, está apareciendo un error que está afectando a la carga de la página, ¿no es así? Estaré encantado de arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, me gustaría informarte de que ayer hubo un pequeño desajuste en los servidores de Shopify a la hora de acceder a la página de pago de algunas tiendas. Esto se tradujo en el sistema daba un error a la hora de cargar. Con todo, me alegra informarte de que nuestros desarrolladores localizaron el problema a tiempo y lo solucionaron rápidamente.

Para más información y por si te encuentras esta situación en un futuro; te recomendaría echar un vistazo a la página de estado de Shopify. Esta es bastante útil para comprobar el funcionamiento de tu tienda en cualquier momento y si hay un error o incidente activo. Dicho esto, si todavía no carga la pantalla de pago de Shopify correctamente, puedes llevar a cabo los siguientes pasos:

• Limpiar el caché y cookies del navegador (Chrome - Safari).
  • Intentar con la navegación privada (Chrome - Safari).
  • Verificar que el navegador y dispositivos están actualizados.
  • Intentar desde un navegador diferente.

Si tras seguir estos pasos, el error sigue presente; necesitaremos acceder a tu cuenta para revisar más a fondo por qué está ocurriendo esto. Aunque en este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify, nos encantaría ayudarte por correo electrónico u otro de nuestros medios de soporte alternativos. Para ello, podéis visitar este enlace e iniciar sesión en tu cuenta para darnos acceso y crear una solicitud de atención al cliente.

Entretanto, te dejo algunos artículos del blog de Shopify que pueden ser bastante interesantes como la técnica de la escalera de fidelización de clientes, cómo usar la regla 30-30-30 para promocionar tus productos o cómo administrar las opciones de envío para todo tipo de tienda. Dime, ¿tienes en mente qué estrategia de envío vas a implementar con tu tienda de Shopify?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

cbarrapdev
Curioso(a)
7 0 1

Gracias @Teo