Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola,
Mi página no me permite proceder el pago…No hay nadie quien pueda ayudarme en Shopify. ¿No hay ningún email de contacto? Me parece fatal. Lo más importante es la atención al cliente y me he vuelto loca para encontrar ayuda… Shopify Payments no funciona y ahora he añadido Checkout2 y tampoco, me indica error en el último proceso (he intentado añadir mi tarjeta para hacer el pago)….Me estoy cansando de que no haya nada de explicación ni ayuda por ningún lado, esto perjudica muchísimo…
Quedo atenta
Hola @Kosan,
Gracias por acudir a los foros con tu consulta. Parece que estás teniendo dificultades para recibir pagos en tu tienda, ¿es así?
Antes que nada, me gustaría indicarte cómo encontrar acceso al soporte autenticado de Shopify. Entra en este enlace, inicia sesión con tu cuenta, y selecciona el "área" de atención que mejor se ajuste a lo que necesitas. Una vez hayas seguido estos pasos, encontrarás las opciones de soporte disponibles para ti.
Por otra parte, sería un placer ayudarte a través de este medio. Comentas que la página no te permite proceder al pago y Shopify Payments no funciona. ¿Estás viendo errores en el apartado de configuración de métodos de pago o en el mismo checkout al tratar de hacer una compra? ¿Está la tienda situada en un país que permita Shopify Payments?
Si el error se produce en el momento de la compra, ¿podrías darnos más detalles de qué es lo que ves en la pantalla? ¿Hay algún mensaje de advertencia?
¿Has elegido ya un plan de pago para tu tienda? Las tiendas que están en el plan de prueba no pueden recibir pedidos y esto podría ocasionar estos errores en el checkout.
Por lo demás, ¿has podido terminar el diseño de la web? ¿Has añadido tus productos y colocado tarifas de envío e impuestos? ¿Tienes alguna duda sobre estos procesos?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024