FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Banner de pago en tres plazos de Paypal

Banner de pago en tres plazos de Paypal

AnaGarcia22
Curioso(a)
13 0 2

Buenos días, 

Me gustaría saber si es posible añadir la opción de "Paga en 3 plazos" que ofrece Paypal. He mirado en para realizarlo desde la aplicación de Paypal, pero la plataforma Shopify no aparece. 

¿Hay alguna manera de hacerlo?

Gracias por adelantado y saludos.

3 RESPUESTAS 3

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Hola @AnaGarcia22,

Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres saber si es posible agregar la opción de pago en 3 plazos de PayPal, ¿cierto?

Antes de nada, ¿en qué país se encuentra ubicada tu tienda? 

Dependiendo de tu ubicación, podrás ser elegible para habilitar los pagos en plazos de PayPal. Lo primero que debes hacer es configurar tu cuenta de PayPal en el administrador de tu cuenta de Shopify y luego, configurar la opción de cuotas en tu cuenta de PayPal. Si no estás seguro si tu país es elegible para los pagos en plazos, te recomendamos contactar a PayPal para que te lo confirmen. Por el momento, te comparto estos enlaces con más información sobre esto para que les eches una mirada:

En caso de que tu tienda no sea elegible para activar el pago en plazos de PayPal, tienes la opción de instalar una aplicación externa que te permita ofrecer pagos en cuotas. Ten en cuenta que cuando se trata de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado. Dicho esto, si tienes preguntas adicionales o presentas algún problema, te recomendamos contactar a los desarrolladores de la aplicación directamente. Acá te dejo algunas opciones de aplicaciones para que les eches una mirada: 

Con todo, ¿planeas habilitar otros métodos de pago en tu tienda? ¿Ya terminaste de configurar las demás áreas de la tienda? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

AnaGarcia22
Curioso(a)
13 0 2

Hola Ann, 

Muchas gracias por tu respuesta.  La verdad es que sólo me interesa ofrecer esta opción de pago si es con Paypal, no me planteo hacerlo a través de una aplicación. 

El paso a paso que consta en el post del blog que me has pasado no puedo seguirlo, mi cuenta no tiene esta sección de mensualidades que consta en el post.

Gracias de nuevo.

Ana

Mi tienda está ubicada en España. 

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Hola @AnaGarcia22,

Gracias por tu respuesta. 

Dado que PayPal es una pasarela de pagos externa a Shopify, si tienes dudas adicionales sobre la implementación de los pagos a plazos, te recomiendo contactarlos directamente. Ellos podrán aclararte mejor cualquier duda que tengas sobre la integración de esta funcionalidad con Shopify. 

Al estar ubicada en España, ¿has considerado la opción de habilitar Shopify Payments? ¿Qué tipo de productos vendes?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify