Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
No podido asociar la tienda a una cuenta de pago estoy en costa rica no me sale shopify payments probe 2checkout y tampoco me rechazo y ahora intento entrar y me dice q la contraseña o correo no son y son los mismo.no se si fue q me bloquearon o q alguien q conozca del tema ?
Hola @andres2086,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que tu tienda se encuentra ubicada en Costa Rica, pero has tenido problemas para configurar un proveedor de pagos, ¿verdad?
Para empezar, es importante que sepas que Shopify Payments no se encuentra disponible en Costa Rica; en el momento, se encuentra disponible únicamente en estos países. Sin embargo, en Shopify puedes habilitar distintos métodos de pago que varían de acuerdo al país donde se encuentra localizado tu negocio. Estos métodos incluyen opciones para que tus clientes paguen con tarjetas de crédito a través de proveedores de pago externos, como 2Checkout, métodos de pago alternativos o métodos de pago manuales. Te recomiendo consultar este documento con el listado de pasarelas de pago disponibles en Costa Rica.
Adicionalmente, te comparto este artículo de nuestro blog en español, donde hablamos más a fondo sobre los distintos métodos de pago.
Ahora, en cuanto al problema que presentas al configurar 2Checkout, te recomiendo revisar que tus credenciales se encuentren bien configuradas y verificar que hayas completado todos los pasos requeridos para la configuración. Si después de esto aún presentas problemas, te recomiendo contactar a 2Checkout directamente para que te presten soporte. Ten en cuenta que al ser una pasarela de pagos externa a Shopify, nuestro alcance de soporte es más limitado. Te dejo este enlace donde puedes consultar más información sobre la resolución de problemas con las pasarelas de pago de terceros.
Por el momento, ¿ya configuraste tus productos, envíos, canales de venta, etc.? ¿Qué tipo de productos vendes? ¿Ya has creado un plan de negocios?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024