FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

¿Cómo integrar bizum correctamente?

¿Cómo integrar bizum correctamente?

Jesus16
Visitante
2 0 0

Hola buenas. Tengo ya integrado MONEI PAY y puedo recibir pagos por bizum y Klarna. Pero quiero modificar en mi pantalla de pago ciertos parámetros para que aparezca "PAGAR CON BIZUM/KLARNA" en vez que aparezca "PAGAR CON TARJETA Y OTROS METODOS"  (os pongo ejemplo de cómo quiero que aparezca y una foto de como me aparece a mí)

Screenshot_2024-02-22-04-01-05-37_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

para que sea más fácil para los clientes y encuentren rápido ese método de pago. Cómo podría hacerlo? NO tengo shopify plus, pero estoy seguro que puede hacerse. 

Screenshot_2024-02-22-04-00-23-41_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

2 RESPUESTAS 2

Jesus16
Visitante
2 0 0

Las fotos se han subido al revés, pero para que entendáis más o menos. Quiero que en la tercera opción de pago ponga "PAGAR CON BIZUM/KLARNA" en vez que ponga "PAGAR CON OTROS METODOS DE PAGO..." Para que sea más visible para los clientes. Gracias 

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Hola @Jesus16,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que te gustaría incluir un mensaje específico para tus opciones de pago en la sección de pantalla de pago, ¿es así?

Aunque en principio no es posible añadir personalizaciones a la página de la pantalla de pago a través de la modificación de código, quizás puedas añadir  esta información a través de la localización de etiquetas de la pantalla de pago, por ejemplo con el apartado "Información adicional".

O añadir información adicional también en el apartado de "pagar con":

Entiendo que te gustaría que la experiencia de pago para los clientes fuera más sencilla y entiendan claramente sus opciones, espero que estas instrucciones puedan ayudarte a conseguirlo.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás tiendo un buen número de visitas? ¿O estás todavía preparando tu tienda para lanzarla al público?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify