FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.
¡Transferimos la comunidad! A partir del 7 de julio, la comunidad actual será de solo lectura durante aproximadamente dos semanas. Por un tiempo, podrás explorar el contenido, pero no podrás publicar. Obtén más información.

Cambiar método de pago de PayPal a tarjeta de debito crédito

Cambiar método de pago de PayPal a tarjeta de debito crédito

diar
Visitante
1 0 0

Buenas.. ya he realizado todos los pasos que me pide la pagina web para el método de pago 

pero no puedo añadir el método de pago con tarjeta de debito/crédito  solo me deja con PayPal 

alguien me puede explicar como añadir el método de pago de debito y crédito ? 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 247

Hola @diar

Gracias por tu mensaje. Entiendo que quieres actualizar el método de pago en tu cuenta a una tarjeta de crédito/débito, pero el sistema solamente te permite agregar PayPal, ¿verdad?

Antes que nada, quisiera preguntarte, ¿te refieres a la configuración del método de pago para tus facturas de Shopify? ¿O te refieres a la configuración de los métodos de pago que ofreces a los clientes en tu tienda?

Si necesitas actualizar el método de pago de tus facturas, debes dirigirte a Configuración > Facturación > Agregar forma de pago. Ahí tienes la opción de agregar una tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal. Es importante que tengas en cuenta que no es posible pagar tus facturas con tarjetas débito. A continuación, te comparto los métodos de pago puedes usar para pagar tus facturas:

• PayPal: al pagar tus facturas con PayPal puedes usar el saldo de PayPal, cuentas bancarias y las tarjetas débito o crédito asociadas a tu cuenta de PayPal. 
  • Una tarjeta de crédito Mastercard, Visa o American Express válida.
  • Una tarjeta de débito de marca compartida con Mastercard, Visa o American Express.
  • Tu tarjeta de crédito debe permitir pagos recurrentes en USD, debe permitir compras en línea y debe tener fondos suficientes.
  • Tarjetas débito, prepagadas o cuentas virtuales no son aceptadas.
  • La información de facturación debe ser exactamente igual a la información registrada en tu banco.

Una vez hayas confirmado que tu tarjeta es válida y que cumple con los requisitos antes mencionados, si esta continúa sin ser aceptada, te recomendamos comunicarte con tu banco para confirmar el estado de tu tarjeta. 

Te dejo este par de documentos que pueden servirte de referencia futura: 

Por otro lado, si necesitas configurar los métodos de pago que ofreces en tu tienda, tendrás distintas opciones dependiendo de tu ubicación. Dicho esto, ¿en qué país se encuentra localizada tu tienda? ¿Has tenido problemas al intentar configurar una pasarela de pagos específica?

Por el momento, te comparto este enlace con el listado de pasarelas de pago disponibles por país

Pasando a otro tema, ¿ya terminaste de configurar tus productos, envíos, dominio personalizado, canales de venta, etc.? ¿Qué tipo de negocio tienes?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify