Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola buenas,
Cuando mis clientes van a pagar con iDEAL o Klarna, a la hora del checkout, les aparece el nombre de mi empresa y no el de la tienda. Esto hace que muchos clientes queden confusos y no paguen, como así puedo ver en los carritos que abandonan.
Me gustaría saber cómo puedo cambiar el nombre comercial que sale a la hora de pagar con esos métodos de pago para que salga el nombre de mi tienda, ya que he probado a reconfigurar el shopify payments y no me da para elegir ningún nombre comercial a mostrar, solamente me deja poner el nombre de empresa.
Adjunto captura para que se entienda mejor lo que le sale al cliente. Cuando van a pagar con iDEAL o Klarna, les aparece lo siguiente (lo tacho, pero ahí necesitaría que apareciese el nombre de mi tienda y no de empresa)
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025