Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola buenas,
Cuando mis clientes van a pagar con iDEAL o Klarna, a la hora del checkout, les aparece el nombre de mi empresa y no el de la tienda. Esto hace que muchos clientes queden confusos y no paguen, como así puedo ver en los carritos que abandonan.
Me gustaría saber cómo puedo cambiar el nombre comercial que sale a la hora de pagar con esos métodos de pago para que salga el nombre de mi tienda, ya que he probado a reconfigurar el shopify payments y no me da para elegir ningún nombre comercial a mostrar, solamente me deja poner el nombre de empresa.
Adjunto captura para que se entienda mejor lo que le sale al cliente. Cuando van a pagar con iDEAL o Klarna, les aparece lo siguiente (lo tacho, pero ahí necesitaría que apareciese el nombre de mi tienda y no de empresa)
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024