FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

CAMBIAR NOMBRE COMERCIAL IDEAL/KLARNA Y OTROS PAGOS

CAMBIAR NOMBRE COMERCIAL IDEAL/KLARNA Y OTROS PAGOS

yeray1
Visitante
1 0 0

Hola buenas,

Cuando mis clientes van a pagar con iDEAL o Klarna, a la hora del checkout, les aparece el nombre de mi empresa y no el de la tienda. Esto hace que muchos clientes queden confusos y no paguen, como así puedo ver en los carritos que abandonan.

Me gustaría saber cómo puedo cambiar el nombre comercial que sale a la hora de pagar con esos métodos de pago para que salga el nombre de mi tienda, ya que he probado a reconfigurar el shopify payments y no me da para elegir ningún nombre comercial a mostrar, solamente me deja poner el nombre de empresa.

Adjunto captura para que se entienda mejor lo que le sale al cliente. Cuando van a pagar con iDEAL o Klarna, les aparece lo siguiente (lo tacho, pero ahí necesitaría que apareciese el nombre de mi tienda y no de empresa)

error pago ideal.jpg

0 RESPUESTAS 0