Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola buenos días,
Me gustaría aplicar un 4% a los cargos de transacción a mis clientes si pagan por Paypal, pero no encuentro el sitio dentro de Shopify para hacerlo. Si es desde Paypal, tampoco encuentro como hacerlo. ¿Alguien sabe desde dónde puedo hacerlo? Gracias.
Hola, @Moûtt23:
Gracias por escribirnos. Entiendo que te gustaría añadir un 4% de cargos por transacción a los clientes que pagan con PayPal, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
A modo de contexto, no hay una forma nativa en Shopify de añadir un porcentaje extra sobre el coste total del pedido. Es decir, Shopify no permite agregar cargos adicionales para métodos de pago específicos. Esto se debe a que el método de pago se elige solo durante el propio proceso de pago. Por el momento, no hay manera de agregar un cargo adicional al carrito según el método de pago seleccionado.
Sin duda, entiendo lo útil que podría resultar el hecho de añadir un coste extra según el método de pago utilizado por el cliente. Por mi parte, voy a pasar tu comentario a nuestro equipo técnico de desarrolladores para que lo estudien y tengan en cuenta en futuras actualizaciones de la plataforma. Aunque, por el momento, no tenemos una fecha concreta para esta implementación.
Dicho esto, ¿existe un motivo específico por el cual quieres cobrar ese 4% adicional como cargo de transacción a los clientes que escogen pagar por PayPal? Además de PayPal, ¿tienes configurada alguna otra pasarela de pagos en tu tienda para procesar los pedidos de los clientes? En el caso del resto de pasarelas de pagos, ¿te gustaría mantener los precios de tu tienda como tal o agregar otro extra?
Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿has podido comenzar a trabajar para mejorar la optimización para motores de búsqueda (SEO)? ¿Has podido hacer uso de la herramienta de informes y estadísticas de Shopify? Si es así, ¿Cómo van las estadísticas de sesiones, conversiones, adquisición, ventas, etc. con tu negocio?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024