Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola, buen día.
Quiero modificar el checkbox de términos y condiciones que aparece en la pantalla de pago (hacerlo más grande o en otro color), antes de que los clientes den clic en pagar, pero al momento de seleccionar la pagina de términos y condiciones para personalizarla me regresa a la página principal y no me deja modificarla
¿Podrían ayudarme indicándome donde y como puedo modificar la checkbox de términos y condiciones? También me metí a configuración y luego a pantalla de pago, pero no me aparece la opción de modificar lo que les menciono.
La verdad no sé como realizarlo, espero puedan ayudarme, gracias.
Hola @Kira406,
Entiendo que quieres modificar el diseño del checkbox de términos y condiciones que se muestra en la pantalla de pagos, ¿es así?
Antes que nada, me gustaría aclarar que aunque es posible agregar un checkbox de términos y condiciones al carrito de compras, no se puede agregar a la pantalla de pagos. Esto se debe a que, por motivos de seguridad, la pantalla de pagos se encuentra protegida y no es posible realizar modificaciones. Para que lo tengas en cuenta, solamente las tiendas que se encuentran en el plan Plus, tienen acceso al código de la pantalla de pagos.
Adicionalmente, no es posible agregar un checkbox de manera nativa desde el administrador de la cuenta. Para implementarlo, es necesario usar una aplicación externa o modificar el código del tema.
Dicho esto, ¿en qué plan te encuentras suscrito? ¿Utilizaste una aplicación externa para añadir el checkbox o lo hiciste a través de código? ¿Qué tema estás usando?
Si usaste una aplicación externa, te recomiendo ingresar al panel de control de dicha aplicación y revisar si hay forma de modificar el diseño del checkbox. Si tienes dudas adicionales, te recomiendo contactar a los desarrolladores directamente para hacerles la consulta. En este enlace puedes encontrar más información sobre cómo solicitar ayuda para aplicaciones externas.
Si aún tienes dudas después de esto, por favor regálanos más detalles sobre tu plan, tu tema y la forma como agregaste el checkbox para poder ayudarte mejor.
Por el momento, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en tu tienda? ¿Ya la abriste al público?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify