Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Acabo de abrir una tienda y he tenido mis primeras 3 ventas donde SHOPIFY PAYMENT ha gestionado el cobro y me ha cobrado una comisión, pero no he recibido ninguna factura por parte de Shopify Payment donde figura el cobro de esa comisión, como es un gasto, quiero contabilizarlo. ¿Alquien me puede indicar cómo tengo que pedir a Shopify que me envié esas facturas?
Gracias!
Hola, @MFJA:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has tenido varias ventas con Shopify Payments. Con todo, te gustaría obtener una factura por el cobro de la comisión, ¿cierto? Será un placer ayudar.
A modo de contexto, me alegra informarte de que Shopify genera facturas por el cobro de la comisión de los pagos procesados con la pasarela de pagos de Shopify Payments. Ahora bien, es importante tener en cuenta que esta factura se emite de manera mensual. Esto es, el sistema recoge la información de las comisiones procesadas a lo largo del mes y genera la factura el día 5 del siguiente mes a las 6 am EDT.
Dime, ¿podrías confirmarme si estos pagos se han procesado a lo largo del mes anterior? Si es así, deberían aparecer recogidos en dicha factura de las comisiones de Shopify Payments. Para poder revisar o descargar el documento, puedes seguir los pasos que te dejo a continuación en tu panel de control:
De esta manera, obtendrás el documento fiscal que buscas. Además de poder descargar las facturas, también podrás exportar todas tus transacciones. Te dejo un enlace al Centro de Ayuda de Shopify con más información de los informes de impuestos de Shopify Payments. Te comparto el ejemplo de España. Dime, ¿podrías confirmarme si tienes acceso a esta sección desde el panel de control de tu tienda?
Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024