FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Como cobro de shopify payments

Como cobro de shopify payments

settergonzalez
Visitante
1 0 0

Saludos, tengo toda la tienda montada y estoy haciendo pruebas de cobro comprándome yo mismo para ver como recibo los pagos. El problema es que no se donde recibo los pagos de Shopify payments y donde pone agregar cuenta bancaria para recibir tus pagos, que luego te dice que tienes que activar la verificación de dos pasos estoy en bucle, ya lo tengo todo activado pero me hace hacer la misma vuelta todo el rato como si no lo tuviera activado y no se que hacer ya. Alguien me puede ayudar. Gracias  

6 RESPUESTAS 6

Val
Shopify Staff
1695 465 210

Hola @settergonzalez,

Gracias por tu mensaje y por acudir a los foros con tu consulta. Por lo que entiendo estás teniendo algunas dificultades para configurar Shopify Payments o simplemente tienes dudas sobre su funcionamiento, ¿es así?

En primer lugar, me gustaría aclarar exactamente cómo se muestra Shopify Payments en tu cuenta.  En la sección de "Seguridad" dentro de "Gesitonar cuenta", ¿cómo aparece la autenticación en 2 pasos? ¿Ves este apartado como activado?

Si es así, ¿podrías enviarnos una captura de cómo aparece tu apartado de pagos? ¿Hay algún otro mensaje de error en el panel de administrador?

Por lo que comentas, todavía no has añadido tu cuenta bancaria porque se te presenta un mensaje de que todavía no has añadido la verificación en 2 pasos, ¿correcto?

Es posible que se trate de un error temporal, si ves que la verificación en 2 pasos está activada, intenta iniciar sesión en tu administrador desde una ventana de incógnito o navegador alternativo, o borra caché y cookies de tu navegador y vuelve a entrar en el apartado de Shopify Payments para ver si el error sigue apareciendo.

En caso de que sea así, ¿podrías mandarnos una captura del mismo?

A la hora de recibir pagos, durante el proceso de habilitar Shopify Payments se habrá habilitado una cuenta de Shopify Balance o se te habría pedido tu información bancaria. ¿Recuerdas haber visto si Shopify Balance era una opción para ti?

Finalmente, ¿has podido enviar la documentación de verificación de identidad y domicilio?

Cualquier información adicional que puedas darnos nos sería de utilidad a la hora de ayudarte a resolver la incidencia.

Por lo demás, ¿has completado la configuración de otros aspectos de la tienda?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

msgallard
Visitante
1 0 0

Buenas tardes, a mi me ocurre lo mismo y no se que hacer.

Val
Shopify Staff
1695 465 210

Hola @msgallard  

Gracias por tu respuesta. Entiendo que también estás viendo un error en tu tienda por el cual no te es posible acabar de configurar Shopify Payments, ¿es así?

¿También estás viendo el mismo error sobre la autenticación en 2 pasos? Si es así, ¿has verificado desde una ventana de incógnito navegador alternativo si el mismo error aparece en tu administrador y si la autenticación en dos pasos aparece como activada en tu cuenta?

¿Podrías enviarnos una captura de pantalla de lo que ves? 

Finalmente, ¿has podido enviar la verificación de dirección e identidad?

Aparte de esto, ¿hay algún otro aspecto de la configuración de Shopify con el que podamos ayudarte?

Will94pc
Visitante
2 0 0

Buenos días @Val ,

Me ocurre lo mismo, tengo habilitada la verificación en dos pasos, sin embargo shopify payments me lo detecta como si no lo tuviera configurado generando un bucle de configuración continua, he probado a borrar todo el historial cookies etc, incognito, desde el móvil y nada. adjunto capturas.

Will94pc_0-1721718275920.pngWill94pc_1-1721718296026.pngWill94pc_2-1721718321200.png

Val
Shopify Staff
1695 465 210

Gracias por tu respuesta @Will94pc , y por enviarnos las capturas de pantalla.

Como nos comentas que ya has realizado las pruebas principales para asegurarte de que no se trata de un error estético, lo más probable es que se trate de un error reportado que afecta a este proceso de la cuenta y para resolverlo simplemente debes ponerte en contacto con el equipo de soporte autenticado de Shopify.

Desde ahí podrán acceder a tu cuenta y ver si es posible sincronizar la información o hay alguna otra incidencia afectando a tu cuenta.

Aparte de esto, ¿cómo están las cosas por tu tienda? Entiendo que ya has terminado de configurar la tienda y te estás preparando para recibir ventas. ¿Qué tipo de productos vas a vender? ¿Has estudiado ya cómo promocionar tu tienda?

Will94pc
Visitante
2 0 0

Buenas @Val ,

Gracias por la respuesta, finalmente he contactado por chat con un compañero del equipo y ha modificado parámetros del back end era temas de sincronización, esta solucionado.

Un saludo.