FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Configurar pagos a Meses Sin Interes

Configurar pagos a Meses Sin Interes

Edgar49
Visitante
1 0 0

He tratado de encontrar una app para poder ofrecer a mis clientes pagos a Meses Sin Intereses en mi tienda pero la mayoría o no se pueden configurar en México o solo se pueden configurar si la tienda recibe pago en dólares o monedas diferentes a pesos, alguien sabe de alguna app que pueda funcionar en pesos y pueda ofrecer Meses Sin Intereses a mis clientes?

3 RESPUESTAS 3

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @Edgar49

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que la moneda oficial de tu tienda es el peso mexicano y quieres saber si existe alguna aplicación que te permita ofrecer pagos en meses sin intereses, ¿verdad?

Efectivamente, los comerciantes en México tienen la opción de ofrecer pagos en meses sin intereses de manera nativa a través de PayPal. De esta forma, no necesitas habilitar una aplicación externa y tus clientes pueden comprar en tu tienda online y financiar el pago en mensualidades de 3, 6, 9 12, 18 o 24 meses sin pagar intereses. Debes saber que la opción de pagar en cuotas de 24 meses es exclusiva para clientes de Citibanamex.

Dicho esto, ¿ya terminaste de configurar tu cuenta de PayPal Express Checkout que te proporcionamos al crear tu cuenta en Shopify? En caso de no haberlo hecho, primero debes terminar de configurar tu cuenta de PayPal en el administrador de tu cuenta de Shopify. Luego, debes ingresar a tu cuenta de PayPal y seguir estos pasos:

1. Ve a Configuración de la cuenta.
  2. Haz clic en Preferencias de pago > Mensualidades > Crear.
  3. Completa la información que te solicitan para aceptar los pagos a meses sin intereses.
  4. Elige las opciones de meses que quieras ofrecer.

Acá te comparto estos enlaces con más información al respecto: 

Adicionalmente, puedes echarle una revisada a la aplicación Parcelamento - Installments. Esta ofrece 7 días de prueba gratis y un plan desde $4.99 USD mensuales. Está calificado con 4.3 estrellas entre 64 reseñas. 

Pasando a otro tema, ¿qué pasarela de pagos tienes habilitada en el momento? ¿Cuáles son tus objetivos al ofrecer pagos en meses a tus clientes? ¿Has hecho uso de los informes y estadísticas de Shopify?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

clicderecho
Visitante
1 0 0

Hola, una pregunta, ¿de qué manera puedo hacer que los meses sin interés apliquen para ciertos productos únicamente? o quizá poder ofrecer un descuento en función de la forma de pago que está utilizando el cliente.

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @clicderecho,

Gracias por ponerte en contacto. 

Para poder hacer eso de pagos a meses sin interés, tendrás que ponerte en contacto con el proveedor de pago que estás ofreciendo ese servicio para ver si eso es posible.

Digo eso porque cuando se ofrece pagos sin interés, eso aplica al pago en total del cliente. El beneficio para tu negocio es que logras captar la compra de alguien que normalmente no habría hecho la compra si tuviera que pagar el total de la compra de una vez. 

La verdad es que en vez de ofrecer pagos sin interés a ciertos productos, debes pensar en ofrecer descuentos, mediante un código o el uso de alguna app

Por curiosidad, ¿esta es tu primera vez montando y gestionando tu propia tienda en línea? ¿Por qué quieres ofrecer pagos a meses sin interés solo a ciertos productos?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify