Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola muy buenas tardes a todos! Quisiera saber como utilizar shopify payments sin crear una tienda online, solo me gustaria hacer links de pago para enviarle a mis clientes por Whatsapp o mail, es posible hacerlo? Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @leerflixsoporte,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que te gustaría poder utilizar algunos de los servicios de Shopify, pero sin necesidad de completar la tienda online, ¿es así?
¿Tienes alguna otra tienda o plataforma online de venta o solamente vendes a través de WhatsApp? En caso de que tengas un blog o te interese vender a través de Facebook, por ejemplo, la mejor opción para ti para contar con Shopify Payments podría ser adquirir el plan Shopify Lite.
Este plan cuesta 9 USD al mes y te permite gestionar canales de venta, pedidos y pagos, así como el envío del carrito a través de correo y acceso a las herramientas de Punto de Venta (POS) por si deseas vender a través de una tienda o puesto de venta físico.
Antes que nada, sin embargo, no olvides consultar la lista de requisitos de Shopify Payments para asegurarte de que puedes utilizarlo en tu región y con tu negocio.
¿Crees que este plan podría adaptarse a lo que necesitas? ¿Tienes pensado manejar muchas ventas a través de este sistema? ¿Hay alguna razón en particular por la que no te interese contar con la tienda online?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @leerflixsoporte,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que te gustaría poder utilizar algunos de los servicios de Shopify, pero sin necesidad de completar la tienda online, ¿es así?
¿Tienes alguna otra tienda o plataforma online de venta o solamente vendes a través de WhatsApp? En caso de que tengas un blog o te interese vender a través de Facebook, por ejemplo, la mejor opción para ti para contar con Shopify Payments podría ser adquirir el plan Shopify Lite.
Este plan cuesta 9 USD al mes y te permite gestionar canales de venta, pedidos y pagos, así como el envío del carrito a través de correo y acceso a las herramientas de Punto de Venta (POS) por si deseas vender a través de una tienda o puesto de venta físico.
Antes que nada, sin embargo, no olvides consultar la lista de requisitos de Shopify Payments para asegurarte de que puedes utilizarlo en tu región y con tu negocio.
¿Crees que este plan podría adaptarse a lo que necesitas? ¿Tienes pensado manejar muchas ventas a través de este sistema? ¿Hay alguna razón en particular por la que no te interese contar con la tienda online?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024