Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
He recibido una compra en mi tienda el día 8 de diciembre y se ha pagado con tarjeta utilizando shopify payments, al día 13 de diciembre muestra pagado pero aun no se ha cargado el pago en mi cuenta bancaria.
Podrían indicarme cuando se careditara, cuenta de España.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Edlezky,
Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo estás utilizando Shopify Payments y uno de los pedidos de tu tienda, del 8 de Diciembre, todavía no se ha cargado a tu cuenta, ¿es así?
En general, los pagos de Shopify Payments se procesan en 3 días hábiles en España, además de que una vez enviado el dinero tu banco podría tardar hasta 72 horas en reflejar la transacción, de modo que es posible que todavía sea un poco pronto para ver la cantidad de dinero en tu cuenta bancaria.
¿Has programado tus pagos para que se procesen con algún intervalo específico? ¿Cuánto tarda normalmente el dinero del pedido en llegar a tu cuenta? ¿Has recibido algún tipo de aviso por correo con respecto a pagos rechazados?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Edlezky,
Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo estás utilizando Shopify Payments y uno de los pedidos de tu tienda, del 8 de Diciembre, todavía no se ha cargado a tu cuenta, ¿es así?
En general, los pagos de Shopify Payments se procesan en 3 días hábiles en España, además de que una vez enviado el dinero tu banco podría tardar hasta 72 horas en reflejar la transacción, de modo que es posible que todavía sea un poco pronto para ver la cantidad de dinero en tu cuenta bancaria.
¿Has programado tus pagos para que se procesen con algún intervalo específico? ¿Cuánto tarda normalmente el dinero del pedido en llegar a tu cuenta? ¿Has recibido algún tipo de aviso por correo con respecto a pagos rechazados?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024