Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Buenas respecto a mi cuenta explico mi situación, acepte una promoción de un dropshiper que me creara una tienda online, hasta ahi bien me entrego mi tienda, asocie mi dominio mis datos y todo.
Que pasa entonces, lo que pasa es que no me sale por ninguna parte en la sección de pagos y de shopify payments la opción de añadir mi cuenta bancaria para que lleguen los pagos por los clientes.
Esto a que se debe? a que la tienda esta creada por otra persona ''profesional'' , me estafaron o como v , por que ya actualice al plan de 29 dolares al mes y no quiero echar a perder eso por no poder añadir mi cuenta bancaria.
Hola, @Carlos56:
Gracias por escribirnos. Entiendo que un experto creó una tienda de Shopify por ti. Con todo, te gustaría actualizar los datos bancarios de Shopify Payments para asegurarte de que los recibes en tu cuenta bancaria. Sin embargo, no encuentras esta opción, ¿cierto? Estaré encantado de ayudar.
A modo de contexto, me alegra informarte de que si ya tienes la propiedad de la cuenta de Shopify, podrás actualizar los batos bancarios asociados a Shopify Payments desde el panel de control de tu cuenta. Para actualizar los datos bancarios, puedes seguir los siguientes pasos:
Una vez que completes esta acción, habrás configurado correctamente la nueva cuenta bancaria donde recibirás los pagos que se procesen a través de la pasarela de pagos de Shopify Payments. Nota: para remplazar la cuenta bancaria, primero debes confirmar tu identidad introduciendo tu información bancaria anterior. Si no tienes acceso a esta información, lo ideal sería contactar directamente con el experto que creó la tienda por ti para que te facilite estos datos.
Dime, ¿te aparece esta sección de cambiar la cuenta bancaria dentro de la sección de gestión de la pasarela de Shopify Payments? Si no es así, ¿podrías enviarme una captura de pantalla de lo que te aparece en dicha sección en estos momentos? Así, podré revisar con más detenimiento los motivos por los cuales no está apareciendo la opción de actualizar los datos bancarios.
Mientras tanto, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify? ¿Qué tipo de negocio de dropshipping manejas? ¿Tu tienda ya está pública para los clientes? Si es así,¿Has podido hacer uso de la herramienta de informes de Shopify? ¿Cómo van las sesiones, conversiones y ventas?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024