FROM CACHE - es_header

Cuenta de shopify payments suspendida

Cuenta de shopify payments suspendida

zonachollo
Visitante
1 0 0

Buenas noches.

Resulta que estoy en proceso de crear mi tienda online y he iniciado sesión en mi cuenta hoy y me sale un mensaje diciendo que mi cuenta de Shopify Payments está suspendida. He entrado para realizar la verificación y me pide un documento sobre el registro mercantil, pero aún no he empezado a vender nada. Qué tipo de documento debo subir ahí?

Gracias.

2 RESPUESTAS 2

Dridi
Visitante
1 0 0

Me pasa lo mismo hago lo de enviar una factura que refleje mi correo y direccion y nada y al correo no me mandan mada

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @zonachollo  y @Dridi ,

Gracias por ponerse en contacto.

Si ustedes necesitan proporcionar más información - e.g. documentos, etc. - verán un enlace en su panel administrativo donde podrán subir los documentos solicitados por parte de mis compañeros del equipo interno.

Por tratar de documentos de identidad, este proceso puede tardar entre 3 a 5 días hábiles para ser completado.

Si no saben qué deben hacer en relación con un documento en particular, deben escribirnos en la correspondencia que recibieron previamente para que uno de mis compañeros o compañeras pueda acceder a los datos de sus cuentas y ver lo que está pasando con la solicitud de sus documentos.

Recomiendo también que echen un vistazo a nuestra guía 'Verificación De La Cuenta Con Shopify Payments: Documentos, Solución De Problemas Y Consejos General' (https://bit.ly/3pvBZDI) para más información.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify