Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola buenas, llevo tres dias aproximadamente para intentar activar mi cuenta de shopify payments sin exito alguno, no se que puedo hacer para que se me active, lo unico que me dicen es el mensaje de la campanita donde dice que esta suspendida, no recuerdo bien que datos puse de direcciòn etc pero tampoco me pideron fotos de mis documentos para comprobar nada, he escrito a atencion al cliente y no me dan respuesta, no se que hacer
Hola @Vilen,
Gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, tu cuenta de Shopify Payments está suspendida en estos momentos, pero no tienes un mensaje que te habilite la subida de documentos, ¿es así?
Comentas que te has puesto en contacto con el soporte autenticado, ¿cierto? ¿Has recibido algún tipo de respuesta o todavía no has recibido una?
En lo que respecta a cuestiones relacionadas con la facturación o detalles de pagos de tu cuenta, recomendamos acudir al soporte autenticado, ya que desde los foros no podemos ver estos detalles de tu cuenta. Revisa tu carpeta de correo no deseado o de todo el correo para asegurarte de que no te pierdes ningún contacto.
Dicho esto, como no estás viendo un mensaje específico sobre el motivo de la suspensión, te invito a echar un vistazo a los Términos y Condiciones del servicio de Shopify Payments.
Por otra parte, mientras los pagos de Shopify Payments estén suspendidos, puedes habilitar otra forma de pago para asegurarte de que la tienda continúa funcionando. ¿Tienes otras formas de pago alternativas? Puedes encontrar los sistemas disponibles para tu región aquí.
¿Qué productos estás vendiendo en la tienda? ¿Ya has tenido algunas ventas? ¿Has terminado de configurar la web?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024