Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola... No puedo dar de alta mercado pago... mi cliente al pagar no lo enlaza a la plataforma de mercado pago. Ya di de alta en "Pagos", mercado pago y esta activado, pero no se que ocurre.
Hola @Cannis,
Gracias por ponerte en contacto y por describir la situación.
Por tratar de un problema de conexión con un proveedor de pago externo que dirige sus clientes fuera de la pantalla de pago de Shopify para su propia pantalla de pago, necesitarás ponerte en contacto con el soporte de Mercado Pago para ver lo que está pasando por ese lado. Es posible que hay un error con tus credenciales, pero solo sabrás eso cuando hablas con el soporte de Mercado Pago.
Mientras tanto, recomiendo que actives Paypal como tu segundo proveedor de pago para que tus clientes no se queden sin opción para pagar por sus compras.
Si no quieres usar Paypal, pero no existe ninguna otra opción entre los proveedores de pago disponibles para tu región, recomiendo pausar tu tienda temporalmente para evitar una experiencia negativa para tus clientes y para evitar una acumulación de carritos abandonados y reclamos de clientes insatisfechos por el hecho de que no pueden pagar por sus compras.
¿Desde cuándo ese problema sucede en tu tienda? Y ¿desde cuál país estás gestionando tu negocio en línea?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024