FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Después de pedido pago contra entrega

Después de pedido pago contra entrega

GUERRERO23
Visitante
2 0 1

Buenas tardes,

Espero me puedan orientar, he buscado esta información pero prometo que no la encuentro o no la se buscar. Tengo la aplicacion Releasit COD Form y Dsers, tengo activa la opción de pago contra entrega y me llego un pedido en esa modalidad, mi pregunta es: qué prosigue ahora? entiendo que yo lo pago en aliexpress, pero mi pregunta es como yo recibo ese dinero que el cliente va a pagar cuando reciba el producto, me falta hacer algo o instalar otra cosa?...... ayuda!!

Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Hola, @GUERRERO23:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has creado tu tienda de Shopify con Dsers. Además, ofreces la opción de pago contra entrega a tus clientes. Con todo, te gustaría saber cómo proceder para recibir el dinero de las compras, ¿cierto? Será un placer ayudar y arrojar luz sobre esta cuestión.

Como sabrás, la opción pago contrareembolso es un método que permite a los clientes pagar por un producto en el momento de la entrega. Esta es una opción de pago recomendada cuando tienes control de tu inventario y puedes gestionar el envío directamente con un distribuidor de tu confianza. Sin embargo, al tratarse de una plataforma de dropshipping, Dsers no suele ofrecer esta opción de pago.

A modo de contexto, cuando un cliente realiza un pedido a través de tu tienda online, Dsers te permite procesar ese pedido y enviarlo mediante proveedor correspondiente. Ahora bien, puesto que el proceso de envío depende de manera directa del proveedor; es posible que este no acepte las entregas de pago contrareembolso. En este caso, lo ideal sería contactar con los proveedores de Dsers con los que estás trabajando para que puedan confirmarte si es posible implementar esta opción en sus envíos.

Si los proveedores te confirman que no pueden implementar esta forma de pago, lo ideal sería activar un método de pago para que los clientes puedan hacer la compra por adelantado a través de tu tienda. Shopify te da la posibilidad de trabajar con una pasarela para aceptar pagos de diferentes métodos, como tarjeta de crédito, débito, etc. Puedes echar un vistazo a nuestro artículo sobre cómo gestionar los pagos.

Como alternativa; también tienes la opción de adquirir tus productos para tenerlo en inventario y enviarlos con un distribuidor que permita el pago contra entrega. Dime, ¿existe un motivo específico por el cual deseas ofrecer la opción de pago contra entrega? Por otra parte, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda de Shopify? ¿Qué línea de productos ofreces actualmente a los clientes?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify