Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola me registre en shopify 1 mes para probar como funcionaba, pero solo queria probar 1 mes no acepte pagar el siguiente mes y aun asi me cobro automaticamente, asi que queria saber si me podrian hacer la devolucion de este mes ya que ya desactive mi tienda y todo. si necesitan mas datos para verificarlo me lo pueden pedir eso si no me deja contactar con atencion al cliente de shopify, me dice que me faltan datos siendo que puse todos los obligatorios. el cobro se me hizo hace 3 dias pero como en mi ciudad se habia cortado la luz no habia podido revisar y ahora pude ver que se cobro automaticamente
Hola @IgnacioV,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que creaste una cuenta para probar la plataforma e hiciste uso de la promoción de $1 USD al mes. Con todo, recibiste un segundo cobro por $25 USD, por lo que cancelaste la cuenta y quieres saber si es posible recibir un reembolso, ¿verdad?
A modo de contexto, debes saber que la promoción de $1 USD por mes aplica únicamente para el primer mes. Si antes de que se cumplan 30 días decides cancelar la cuenta, no recibes cobros adicionales. Sin embargo, si no cancelas la cuenta dentro de los primeros 30 días, recibirás el cobro completo del plan de suscripción que hayas seleccionado una vez comience el segundo ciclo de facturación (es decir que recibes el cobro del plan por los siguientes 30 días). Dicho esto, el cobro que recibiste es el comportamiento esperado, ya que al completarse el primer ciclo de facturación o los primeros 30 días tu cuenta aún estaba abierta.
Adicionalmente, aunque los reembolsos no son admitidos por los Términos del Servicio de Shopify, cada caso es evaluado de manera individual y hay ocasiones donde pueden ser aprobados. Dado que desde la comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, nuestro alcance de soporte en estos casos es más limitado. Dicho esto, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán ingresar a tu cuenta y confirmar la opción de hacer el reembolso. Para contactarlos haz clic en este enlace y luego haz clic en Contacta con atención al cliente de Shopify > No se puede iniciar sesión en tu cuenta de Shopify > Sigo sin poder acceder a mi cuenta. Ahí encontrarás las opciones para contactar a nuestro equipo de soporte autenticado.
Nota: para poder considerar la posibilidad de un reembolso es necesario que la cuenta se encuentre cancelada y que la última factura de cobro haya sido emitida en los últimos 7 días.
Entretanto, ¿tuviste algún problema con la plataforma o hay alguna razón específica por la que no quieres continuar con la tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024