FROM CACHE - es_header

El nombre de la empresa en tu cuenta no pudo verificarse

El nombre de la empresa en tu cuenta no pudo verificarse

AFRUME
Visitante
1 0 0

Tengo suspendidos los pagos con Shopify Payments por el siguiente motivo:

"El nombre de la empresa en tu cuenta no pudo verificarse. Por favor, verifica que hayas indicado el nombre de la empresa correctamente o sube un documento donde aparezca el nombre de la empresa."

He subido la tarjeta del NIF de la Sociedad y aun así, me sigue dando ese error.

Por otra parte, Shopify no tiene teléfono de atención al Cliente????

Agradece

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1639 460 199

Hola @AFRUME,

Gracias por acudir a los foros de Shopify con tus dudas. Por lo que entiendo, estás tratando de verificar el nombre de tu empresa para poder reactivar la cuenta de Shopify Payments, pero el documento que has subido no ha hecho que desaparezca el error, ¿correcto?

Antes que nada, en estos casos recomendamos que elimines caché y cookies del navegador o inicies sesión en una ventana de incógnito para asegurarte de que no se trata de un error de la interfaz.

Aparte de esto, hay una serie de requisitos que el archivo debe cumplir:

• Los documentos deben ser a color.
  • Solo se aceptan fotos (no PDF, archivos de Word, etc.).
  • Toda la información debe ser legible.
  • Todas las esquinas deben ser claramente visibles en la imagen.
  • Toda la información debe estar bien iluminada.
  • Los documentos deben estar actualizados.

Dicho esto, es importante tener en cuenta que cuando subas un documento en el que aparezca tu nombre y dirección, el proceso de revisión puede tardar entre 48 y 72 horas en completarse. Te envío esta guía sobre el tema para que revises los consejos y requisitos de verificación.

Si esto no funciona, puedes contactar directamente con el servicio de soporte técnico a través de correo en español, y también a través de chat en vivo en inglés si lo prefieres. Desde ahí podrán acceder a los detalles de tu cuenta. Al entrar en el enlace, inicia sesión y elige un tema de ayuda, avanza hasta encontrar la opción para enviar un correo o comenzar un chat.

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has recibido ya alguna venta? ¿Has podido configurar los productos y la página web de tu tienda de la manera que deseabas?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify