FROM CACHE - es_header

EL PAGO ME REDIRECCIONA A OTRA PÁGINA

EL PAGO ME REDIRECCIONA A OTRA PÁGINA

Gianina
Visitante
1 0 0

Hola que tal, mi consulta es como hacer para que en la parte de pagos no se redirecciona a otra ventana , quiero que el cliente pueda pagar en la misma página de shopify sin que se abra otra página y lo redirecciona a mi pasarela de pago, en este caso estoy usando mercado.

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2350 510 332

Hola, @Gianina:

Gracias por escribirnos. Entiendo que estás usando la pasarela de Mercado Pago en tu tienda. Actualmente, la pasarela dirige a los clientes fuera de la plataforma; y te gustaría implementar un método de pago que se complete en Shopify, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, por defecto, la gran mayoría de proveedores de pago externos a Shopify redirigen a los clientes a sus páginas web para completar el pago. Puedes leer más acerca de esta cuestión a través de nuestro artículo sobre los proveedores de pago externos. En este caso, es importante tener en cuenta que el comportamiento esperado de Mercado Pago es, en efecto, llevar a los clientes a su plataforma de pago para completar el proceso de compra en tu tienda.

Shopify ofrece una pasarela de pagos que permite completar los pedidos sin necesidad de redirigir a los clientes. Esta es, la pasarela de pagos de Shopify PaymentsDicho esto, cabe tener en cuenta que Shopify Payments solo está disponible en un número limitado de regiones. Puedes leer más sobre la disponibilidad de Shopify Payments en la lista de países y regiones admitidos. Dicho esto, ¿podrías confirmarme en qué país está tu tienda? ¿Actualmente tienes acceso a Shopify Payments?

Alternativamente, si no tienes la opción de integrar Shopify Payments, cabe mencionar que algunas integraciones de pago externas ofrecen la posibilidad de realizar pagos directamente en la pantalla de pago de Shopify. En este caso, te recomendaría revisar el listado de pasarelas de pago disponibles en tu país y acceder a la documentación de sus páginas web para ver cuáles ofrecen esta funcionalidad. Por ejemplo, Checkout.com ofrece esta posibilidad de pago.

El motivo por el que te recomiendo revisar la documentación de las pasarelas externas se debe a que son integraciones que se han creado de forma ajena a Shopify. Esto es, cada pasarela de pagos tiene sus propias especificaciones, comisiones y modos de funcionamiento. Es por ello que, revisando su documentación o incluso contactando con sus equipos de soporte; te podrán confirmar con mayor rapidez si ofrecen la opción de pago sin necesidad de redirección.

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿actualmente solo ofreces el pago por tarjeta en tu tienda o tienes integrados otros medios de pago diferente (pagos manuales, alternativos, etc.)? ¿Qué tipo de tienda has construido en Shopify?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify