Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
El plan basic sale a $14 USD pero cuando intento pagar me da un valor de $25 USD
Hola @NonStopImpExp,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que te gustaría comenzar con el plan Basic de Shopify pero ves 2 precios distintos al intentar contratarlo, ¿es así?
El precio de cada plan depende de dónde se encuentre la tienda, ya que puede haber variaciones por país, y el precio que se aplicará será aquel que corresponda con el país en el que se ha registrado la tienda, aunque te estés conectando desde otra región.
¿Podrías confirmar en qué país se encuentra tu tienda? ¿Todavía estás en el plan de prueba? Si es así, ¿qué puedes ver cuando accedes a la sección de "plan" de tu configuración?
¿Qué precio puedes ver cuando accedes a este enlace (asegúrate de seleccionar la opción de "pago mensual")? ¿Tienes activa alguna oferta para tu plan de prueba?
Por lo demás, ¿cómo estás encontrando las herramientas de Shopify? ¿Has explorado las diferentes opciones para configurar tu web?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
veo que dice USD 14
Hola @NonStopImpExp,
Gracias por responder.
Es posible que el enlace en qué entraste está teniendo un error. Intenta borrar la caché y las cookies de tu navegador de web.
De todos modos, el precio correcto se mostrará cuando entras en Administrador > Configuración > Plan como el ejemplo abajo:
Por curiosidad, ¿desde qué país estás gestionando tu negocio?
Javier | Shopify
Me conecto desde chile pero no se por que aveces aparecen busquedas en brasil, sin embargo cuando escojo al final de la pagina en la lista de precios, escojo "Español (int)!" igual me aparecen los 14 dolares
Hola @NonStopImpExp,
Gracias por responder de nuevo.
Cuando accedo a la página de precios con IP de Chile, veo lo siguiente para cobros mensuales:
Cuando hago clic en pago anual, los precios cambian para mostrar un ahorro de 25%:
O sea, el valor de USD $14 no se aplica a Chile, sino el precio de USD $19. Es por eso que el sistema automáticamente quiere cobrarte USD $19 y no USD $14.
Si te queda otra duda en relación con Shopify, abre un otro hilo en estos foros y estaremos más que felices de responder.
Saludos,
Javier | Shopify
y como logras acceder a la IP de chile si yo estoy en chile y no me aparece eso
Podemos usar una herramienta VPN para comprobar los precios de diferentes países, en concreto, el precio para el plan Basic en Chile aparece como se ve en las capturas anteriores.
Si este no es el precio que estás viendo, lo más probable es que se trate de información almacenada por el navegador. ¿Has intentado borrar caché y cookies o acceder al enlace a través de un navegador o red de conexión alternativa?
De todas formas, el precio correcto siempre es el que se especifica en la sección de Plan y Facturación del administrador de Shopify. Aunque el navegador pueda estar mostrando precios de otros países en el enlace general, el precio del plan Basic para Chile sería de 25 dólares con el ciclo de pago mensual, y 19 con el anual.
De todas formas, si todavía estás en tu período de prueba y no has seleccionado ningún plan, es posible que te interese comenzar la tienda con el plan Shopify Starter por 5 USD al mes. Cuenta con funciones básicas para que empieces a organizar tus productos y vender, y podrías escalar a un plan superior cuando lo necesites.
¿Ya has contratado un plan de pago? ¿Has configurado otros aspectos de tu tienda?
La verdad es que recién hace unos días he podido utilizar shopify ya que la vinculación no se pudo hacer correctamente al dominio, eso sumado a que no sabía los precios reales de los planes, y que jamás pude ver el precio que me indicas, por otro lado la información de conección de dominio no es completa y no me permitió conectar de manera eficiente mi tienda, quiero saber si existe algun tipo de prolongación del mes de 1 USD para poder aprobecharlo ya que este mes no se pudo hacer nada con la tienda
Gracias por tu respuesta @NonStopImpExp, siento oír que no has podido realizar los cambios que te interesaran en la tienda.
Antes que nada, me gustaría aclarar que durante el periodo de prueba todavía no se pueden hacer ventas hasta que no selecciones un plan de pago.
Dicho esto, aunque no es posible extender el período de prueba, si lo deseas, puedes crear una tienda nueva y transferir tu dominio a esta nueva tienda para empezar el mes de prueba de nuevo.
Si tienes muchos productos ya añadidos a la tienda, también puedes transferirlos usando la herramienta de csv.
Si vendes en otras plataformas, ¿crees que el plan Shopify Starter podría interesarte? Podrías escalar al plan Basic en cualquier momento. Después de elegir un plan de pago, también podrías utilizar el plan Pausa para trabajar en tu tienda sin publicarla.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024