Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Desde hace una semana cuando un cliente con el carrito lleno da click a "continuar con el pedido", vuelve a redirigirlo a la página de inicio y nunca puede completar la compra. ¿Alguien conoce la solución?
Hola
yo esta mañana lo he detectado a raíz de ver que no me entraban pedidos desde hace unos días y ver la cantidad de pedidos abandonados que tenía y era lo mismo, cuando ibas a pagar, te mandaba a la página de inicio.
He contactado con Soporte y ya lo han arreglado.
Ahora lanzo yo otra pregunta, quien asume el coste de los pedidos que no se han podido completar, que en mi caso me ha partido la economia porque he perdido bastante dinero, al menos para mi. Aparte de haber perdido reputación etc.
A ver si alguien de Shopify nos puede decir si hay alguna forma de reclamar esto.
Hola Fran!
Yo estaba exactamente igual. Me parecía muy extraño e inusual que llevaba unos días con muchos pedidos abandonados y sin la frecuencia habitual de pedidos completados. Estoy esperando en un chat (40 minutos me dice), a ver si alguien de soporte puede arreglarlo. ¿Fue complicado?
Gracias por tu respuesta. Un saludo!
Hola, te mando la transcripción del chat de soporte, yo también he estado un rato colgado del chat. Yo no he tenido que hacer nada en la tienda, han sido ellos.
Este es el chat
Francisco, puedo ver que desde el inicio la página no funciona bien, los productos desaparecen del frente de la tienda, así como las opciones de pago, ¿Habías visto esto tambipen?
10:40 Agent (Support Advisor): *también
10:40 Francisco : no me había dado cuenta
10:41 Agent (Support Advisor): Voy a instalar un tema gratis de Shopify en tu cuenta para ver si se repite el error, te pido un momento en línea por favor
10:44 Agent (Support Advisor):
Francisco, sigo revisando esto para ti, te pido un momento más por favor.
10:44 Francisco : gracias
10:51 Agent (Support Advisor): Francisco, al parecer es un inconveniente general, nuestros desarrolladores ya lo están revisando ni bien tenga una respuesta al respecto me contacto contigo nuevamente por correo ¿De acuerdo?
10:51 Francisco: si por favor, llevo mas de 400 euros en pedidos perdidos por este tema
10:51 Francisco : Sabe para cuando lo pueden tener¿
10:52 Agent (Support Advisor): Entiendo completamente Francisco, no tengo un tiempo estimado de respuesta, pero el mismo será lo antes posible
10:52 Francisco : contactaré con los clientes para comentárselo
10:52 Francisco : a ver si puedo recuperar alguno de los pedidos
10:53 Agent (Support Advisor): Muchas gracias por comprender Francisco, estamos en contacto a la brevedad
10:53 Francisco: Hay alguna manera de poner un aviso o algo para que los clientes sean que hay incidencia?
10:54 Agent (Support Advisor): Es una buena pregunta, por el momento no aparece un aviso de error de la plataforma, y nuestros desarrolladores están buscando el origen del mismo, por lo que si llega a confirmarse que está relacionado con nuestra plataforma aparecerá una aviso relacionado
Hola @Tipico,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que tus clientes no estaban pudiendo completar el proceso de compra, ya que eran redirigidos a la página de inicio, ¿verdad?
Antes que nada, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros e informarnos sobre el problema que ha ocurrido con tu tienda. Efectivamente, el pasado 14 de agosto se presentó un problema que afectó a varias tiendas, impidiendo que los clientes avanzaran del carrito de compras a la pantalla de pago. Sin embargo, nuestros desarrolladores ya implementaron una solución y restablecieron el servicio para las tiendas que se vieron afectadas. Te comparto este enlace donde puedes consultar el estado de la plataforma, en caso de que presentes interrupciones futuras.
Agradecemos tu paciencia y nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que esto les haya causado. Reconocemos que las interrupciones tienen un impacto significativo en nuestros comerciantes y por esto nos esforzamos en hacer todo lo posible para limitar cualquier interrupción de servicio. Aunque el tiempo de inactividad es poco frecuente, pueden producirse interrupciones debido a circunstancias imprevistas. En caso de que aún presentes algún tipo de problema en tu tienda, por favor déjanos saber lo antes posible para poder revisarlo.
Por otro lado, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿Qué tipo de negocio tienes?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024