Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Buenas noches, estoy tratando de activar shopify payments, he subido la foto de mi pasaporte pero me rechazan me dicen q no se ha podido verificar, n ose q estoy haciendo mal o si necesito alguna configuración adicional que no la estoy considerando, me dice que la foto no está clara sin embargo he cargado en alta calidad. Si alguien me da una mano porq no se que mas hacer!
gracias!
Hola @alex1487zamora,
Gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás teniendo dificultades para enviar tus documentos y verificar Shopify Payments, ¿es así?
Antes que nada, ¿has contactado con el equipo de soporte autenticado o estás enviado la documentación a través del banner que aparece en el panel de administrador? Uno de los errores que pueden surgir con la documentación de Shopify Payments es que el archivo sea demasiado grande, asegúrate de que sea de 5MB o inferior y en formato jpg o png. Puedes encontrar todos los consejos sobre cómo subir la documentación en este artículo.
Por otra parte, si ya has revisado el tamaño del archivo y el formato del mismo es adecuado, pero sigues sin poder verificar la cuenta, te recomendaría acudir al soporte autenticado de Shopify sin no lo has hecho ya para explicarles con detalle las dificultades que estás teniendo, ya que desde los foros de la comunidad no tenemos la posibilidad de acceder a los detalles de tu cuenta.
Aparte de esto, ¿has considerado formas de pago alternativas para tu tienda?
¿Cómo van los otros aspectos de la tienda? ¿Has terminado la configuración de tu tema? ¿Qué tipo de productos vas a vender?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024