Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola!
He hecho varios envíos anteriormente y esta es la primera vez que me refleja este error. No me deja comprarlas.
¿Alguien podría ayudarme por favor?
Gracias.
Hola @Arihany,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que estás teniendo problemas para comprar las etiquetas de envío de Correos, ¿verdad?
Efectivamente, en el momento se está presentando un problema en la plataforma que está impidiendo la compra exitosa de las etiquetas de envío de varias empresas de transporte, entre ellas Correos. Nuestros desarrolladores ya se encuentran al tanto de la situación y están trabajando para implementar una solución lo antes posible.
Agradecemos tu paciencia y nos disculpamos por los inconvenientes que se están presentando. Somos conscientes de que las interrupciones tienen un impacto significativo en nuestros comerciantes y por eso nos esforzamos en hacer todo lo posible para limitar cualquier interrupción en el servicio. Aunque el tiempo de inactividad es poco frecuente, pueden producirse interrupciones debido a circunstancias imprevistas.
Por el momento, te comparto este enlace donde puedes consultar el estado del funcionamiento del servicio. Una vez el problema sea solucionado, te recomiendo borrar el caché y cookies en tu navegador. En ocasiones, los navegadores guardan la información anterior, incluso cuando los problemas ya se han resuelto. Si después de restablecido el servicio aún presentas problemas con la compra de etiquetas, déjanos saber y lo revisamos nuevamente.
Por el momento, ¿cómo van las cosas con tu tienda? ¿Has tenido la oportunidad de revisar tus reportes de tráfico y conversiones en los últimos meses?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024