Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola. Recibí un cobro facturado en mi tarjeta de crédito de shopify por US89 y no se de que es.
yo solo administro cuentas, no soy propietaria.
Porfavor devuélvanme mi dinero Qué hago?
Hola @ximev,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que administras varias cuentas en Shopify y recibiste un cobro de suscripción en tu tarjeta de crédito que no reconoces, por lo cual quisieras la devolución del dinero, ¿verdad?
Para tener un poco más de contexto quisiera preguntarte, ¿tienes una cuenta de empleado o eres la desarrolladora de las cuentas? En caso de tener una cuenta de empleado, ¿tienes permisos para acceder a la sección de facturación de la cuenta? ¿Recuerdas si en algún momento incluiste la información de tu tarjeta de crédito?
De manera general, te comparto algunos pasos que pueden ayudarte a identificar de dónde proviene el cobro. Si existe más de una tienda asociada a tu correo electrónico o hay varias tiendas asociadas a diferentes correos, entonces lo primero sería identificar qué tiendas están asociadas al correo, para luego verificar en cada una el estado de la tienda y si se han hecho cargos que coincidan con el cargo al que haces referencia.
Paso 1
El correo en el que recibas esa notificación que incluya la URL de la tienda será entonces el correo asociado a la tienda(s).
Paso 2
Una vez que recibas el correo con una lista de las tiendas asociadas a tu correo, podrás hacer clic en el nombre de cada tienda para acceder a ella. Si la tienda está activa, entonces podrás ingresar a ella; si no está activa (congelada o cancelada), verás una pantalla indicándote que la tienda está cancelada/congelada.
Para ver las facturas en las tiendas activas ve a Inicio > Configuración > Facturación > Facturas recientes.
Si no estás segura de cuál de las tiendas está generando el cargo y quieres que lo revisemos por ti, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico para que puedan autenticarte y revisar la cuenta(s) en detalle. Desde la Comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que nuestro alcance de soporte en este caso es más limitado. Cuando contactes a nuestro equipo de soporte recomiendo:
Por el momento, ¿qué tipo productos venden en las tiendas? ¿En dónde se encuentran ubicadas? ¿Cuáles son sus objetivos tienen a corto y mediano plazo?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024