FROM CACHE - es_header

ERROR EN EL PAGO FACTURA

Sunwet
Visitante
2 0 1

Hola
Me aparece que el pago de mi factura anual es fallido y se ha intentado varias veces, me pide que cambie el método de pago primario, la tarjeta que tengo afiliada si tiene fondos y acepta pagos de montos como los de mi suscripción, alguien sabe como puedo corregir eso? o si requiero de algún requisito especial para poder realizarlo? si deben de ser tarjetas de crédito en especifico o también acepta de debito? Ya intento pagar desde modo incognito y no funciona 

AYUDA

2 RESPUESTAS 2

Teo
Shopify Staff
2149 486 305

Hola, @Sunwet:

 

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás intentando pagar la suscripción de tu tienda de Shopify. Sin embargo, el cobro no se está procesando correctamente, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión que nos propones.

 

A modo de contexto, como se menciona en nuestro artículo del Centro de Ayuda de Shopify sobre preguntas frecuentes de facturación; existen varios requisitos que el método de pago que estás usando debe cumplir para que este se acepte correctamente. Si estás usando tu tarjeta como método de pago, debes asegurarte de que esta cumple con los siguientes ejemplos de requisitos:

 

  • Usar una tarjeta de crédito/débito Visa, Mastercard o AMEX.
  • No usar una tarjeta de marca compartida.
  • La tarjeta debe aceptar pagos en dólares estadounidenses (USD).
  • La tarjeta debe aceptar pagos recurrentes.

 

¿Podrías confirmarme si la tarjeta que has usado cumple con estos requisitos que te comparto? Se es así, pero todavía no puedas pagar el plan de suscripción de Shopify; te recomendaría contactar con tu banco. En muchas ocasiones, los bancos ponen restricciones a sus tarjetas que impiden que se procesen algunos pagos (por ejemplo, pagos en línea, pagos en otra divisa, etc.). Como te comento, si este es el caso, el propio banco podrá quitar dicha restricción y procesar el cargo.

 

Notasi tienes acceso a tu tienda, puedes volver a procesar el pago de la factura de manualmente desde el panel de control. Para ello, puedes dirigirte a la sección Configuración > Facturación. En esta página, selecciona la factura pendiente y haz clic en el botón de Pagar factura.

 

Si, tras contactar con tu banco, te confirman que todo está correcto con tu tarjeta; pero todavía no puedes procesar el pago del plan de suscripción, podemos investigar más a fondo los motivos por los cuales se está rechazando el cobro. Para ello, necesitaremos acceder a tu cuenta. Aunque en este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify, nos encantaría asistirte por correo electrónico o uno de nuestros medios de soporte directo. Visita este enlace e inicia sesión en tu cuenta para crear una solicitud de contacto.

 

Como alternativa, cuando estás escogiendo la forma de pago en tu tienda, ¿podrías confirmarme si te aparece la opción de hacer el cargo con PayPal? Si es así, me alegra informarte de que siempre puedes optar por crear una cuenta de PayPal y vincular tu tarjeta a ella. Hecho esto, podrás realizar un pago con este método para ver si así se procesa correctamente y puedes pagar el plan.

 

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. ¿has podido configurar los productos y el diseño de la página web como deseabas? Si es así, ¿qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Te dedicas a las ventas a nivel local, nacional o internacional?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Sunwet
Visitante
2 0 1
Hola Teo!

Ya revise todo como me indicaste y no tenemos ningún problema con el banco
ni con la tarjeta, no se procesa el pago, tambien intente con nuestra
cuenta de PayPal y tambien me marca error.

Ya envie mensaje al enlace que me enviaste a ver si pueden apoyarme a ver
cual es el problema. nos URGE resolver porque nos quedan solo algunos
dias para que nos suspendan la cuenta.

Quedo en espera, gracias por el apoyo!