FROM CACHE - es_header

Error en pantalla de pago

Error en pantalla de pago

DiegoCutillas
Curioso(a)
4 0 1

Buenas, he configurado shopify payments para poder aceptar pagos con tarjeta de crédito, etc. Pero a la hora de hacer un pedido me sale "Esta tienda no puede aceptar pedidos reales ni pagos reales." y solo me deja la opción de pagar con paypal. Si alguien sabe como solucionarlo lo agradecería, ¡muchas gracias! 

Captura de pantalla_20230227_180101.png

2 RESPUESTAS 2

Teo
Shopify Staff
2345 509 332

Hola, @DiegoCutillas:

Gracias por escribirnos. Entiendo que has activado la pasarela de pagos de Shopify Payments en tu tienda. Sin embargo, aparece un mensaje de error en la pantalla de pagos que dice que tu tienda no puede aceptar pedidos, ni pagos reales, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, existen dos motivos principales por los que puede aparecer el error de "esta tienda no puede aceptar pedidos, ni pagos reales" en la pantalla de pagos. Estos son: la pasarela de pagos de Shopify Payments todavía se encuentra en modo de prueba o tu tienda todavía no está configurada con un plan de suscripción activo. A continuación, te explico con más detalle estos dos escenarios y cómo proceder para poder solucionar este error de la pantalla de pagos.

Por una parte, es posible que Shopify Payments se encuentre en modo de prueba. Este modo se ha concebido para permitir a los comerciantes realizar pruebas ficticias de pagos para comprobar que todo está en orden con la configuración de la tienda y la pasarela. En el siguiente enlace del Centro de Ayuda podrás encontrar más información sobre cómo funciona el modo de prueba de Shopify Payments, cómo activarlo o desactivarlo, cómo simular transacciones exitosas y fallidas, etc.

En este caso, me alegra informarte de que podrás habilitar o deshabilitar el modo de prueba a tu gusto. Para ello, puedes dirigirte a Configuración > Pagos > Shopify Payments > Gestionar en el panel de control de tu tienda. En esta sección, localiza el apartado Modo de prueba. De esta manera, podrás activar o desactivar esta función de prueba. Dime, ¿podrías confirmarme si te aparece activada esta opción del entorno de prueba de Shopify Payments?

Por otra parte, es posible que la tienda todavía no esté en un plan activo de suscripción de Shopify. Para poder procesar pagos a través de tu tienda de Shopify, esta debe de estar configurada con un plan activo con el que se pueda hacer uso de la pantalla de pago. Algunos ejemplos de este tipo de planes son el plan básico, el plan Shopify, el plan avanzado, etc. Te dejo un enlace a través del cual podrás revisar las especificaciones de cada uno de estos planes de suscripción de Shopify.

Dicho esto, ¿podrías confirmarme que plan aparece activo en tu tienda? Para ello, puedes dirigirte a la sección Configuración > Plan > Detalles del plan. En este apartado, podrás revisar qué plan específico tienes activo en tu tienda. Puedes usar el enlace que te compartía en el párrafo anterior para revisar si el plan que tienes ofrece la opción de procesar pagos en la pantalla de pagos. En caso de que todavía no hayas escogido un plan, podrás hacerlo en esta sección de tu cuenta.

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿qué productos o servicios ofreces con tu tienda? ¿Has podido configurar el diseño de la página web de la manera que deseabas? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

DiegoCutillas
Curioso(a)
4 0 1

Buenas Teo, hoy me había notificado Shopify que había un dato mal puesto y que necesitaba solucionarlo, he hecho una compra de prueba y ha ido todo bien. De todas formas para el futuro me puede venir bien su información, muchas gracias!