Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola, tengo exactamente 32 días que hice una orden en una página llamada "berlini". Tengo el recibo de pago pero, luego de unos días la página se cayó y me di cuenta que me salia otro nombre que era "sirent" intente contactarlos. A los dos correos, porque cuando la página cambio de nombre, el email de contacto tambien. Luego de no recibir respuesta me di cuenta que la página ahora tiene un 3er nombre que es "valentina collective" asi que, esperando que shopify sea una empresa seria. Quisiera saber si puedo obtener mi refund o al menos, un tracking number del pedido. Porque nisiquiera eso recibí. No me deja adjuntar las imágenes. De prueba de la estafa.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024