FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Estafa en pagina de shopify

Estafa en pagina de shopify

JosueDonis11
Visitante
1 0 0

Hola, tengo exactamente 32 días que hice una orden en una página llamada "berlini". Tengo el recibo de pago pero, luego de unos días la página se cayó y me di cuenta que me salia otro nombre que era "sirent" intente contactarlos. A los dos correos, porque cuando la página cambio de nombre, el email de contacto tambien. Luego de no recibir respuesta me di cuenta que la página ahora tiene un 3er nombre que es "valentina collective" asi que, esperando que shopify sea una empresa seria. Quisiera saber si puedo obtener mi refund o al menos, un tracking number del pedido. Porque nisiquiera eso recibí. No me deja adjuntar las imágenes. De prueba de la estafa.

0 RESPUESTAS 0