Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Fui estafada con una compra en un sitio de internet. La compra la hice mediante un sitio seguro: zabrina.ar .La compra figuraba como que eran $799 (supuse argentinos), y me debitaron $9315,41, mas los impuestos correspondientes. En ningun lado aclaraba la moneda en que se realizaba la operacion Ante la duda, di de baja mi tarjeta de debito virtual para evitar fuga de dinero. Solicito que retengan el pago y cancelen la operación de compra. El pedido en Zabrina es #2099 Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Silbandera,
Muchas gracias por acudir a los foros de la comunidad de Shopify con tus dudas. Entiendo que recientemente has realizado una compra en una web que no te ha resultado de confianza, y veo que ya has tomado medidas al respecto.
Antes que nada, me gustaría aclarar que Shopify proporciona la plataforma en línea para que los comerciantes monten su tienda, pero no manejamos ni intervenimos en la gestión de dichas tiendas. Aun así, entiendo que esta es una situación frustrante para ti, y me gustaría ofrecerte algunas pistas para proceder.
En principio, recomendamos siempre contactar a la tienda antes que nada para resolver cualquier duda que tengas. Para solicitar información sobre tu pedido o una devolución puedes encontrar este formulario en su web.
Es responsabilidad del propio comerciante comunicarse contigo y en caso de que sea necesario, cancelar el pedido, pero si después de 30 días de la compra no obtienes tu compra ni noticias de la tienda, recomendamos contactar con tu entidad bancaria, ya que estas entidades suelen ofrecer protección frente a compras fraudulentas en base a muchas situaciones y tienen capacidad para revertir el cargo.
También puedes reportar lo sucedido con tu pedido a Shopify a través de este enlace, para que llegue al equipo apropiado.
Finalmente, te dejo este artículo '¿Qué hacer si experimentas problemas con la compra de un producto?' que explica paso por paso lo que se debe hacer cuando el pedido no llega exitosamente, el comerciante no responde, o hay algún otro problema.
Esperamos tu correspondencia por correo electrónico.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Silbandera,
Muchas gracias por acudir a los foros de la comunidad de Shopify con tus dudas. Entiendo que recientemente has realizado una compra en una web que no te ha resultado de confianza, y veo que ya has tomado medidas al respecto.
Antes que nada, me gustaría aclarar que Shopify proporciona la plataforma en línea para que los comerciantes monten su tienda, pero no manejamos ni intervenimos en la gestión de dichas tiendas. Aun así, entiendo que esta es una situación frustrante para ti, y me gustaría ofrecerte algunas pistas para proceder.
En principio, recomendamos siempre contactar a la tienda antes que nada para resolver cualquier duda que tengas. Para solicitar información sobre tu pedido o una devolución puedes encontrar este formulario en su web.
Es responsabilidad del propio comerciante comunicarse contigo y en caso de que sea necesario, cancelar el pedido, pero si después de 30 días de la compra no obtienes tu compra ni noticias de la tienda, recomendamos contactar con tu entidad bancaria, ya que estas entidades suelen ofrecer protección frente a compras fraudulentas en base a muchas situaciones y tienen capacidad para revertir el cargo.
También puedes reportar lo sucedido con tu pedido a Shopify a través de este enlace, para que llegue al equipo apropiado.
Finalmente, te dejo este artículo '¿Qué hacer si experimentas problemas con la compra de un producto?' que explica paso por paso lo que se debe hacer cuando el pedido no llega exitosamente, el comerciante no responde, o hay algún otro problema.
Esperamos tu correspondencia por correo electrónico.
Val | Social Care @ Shopify
Hola me paso lo mismo,pudiste solucionar?
Me paso igual con Zabrina, lo mismo con el monto que con el envío,nunca llego
Hola y te respondíeron algún correo o algo?
hola.
me pasó lo mismo,
también me estafaron.
en mi caso, la publicidad de Zabrina decia claramente que el precio era en pesos argentinos.
sin embargo, el cargo en la tarjeta fue en dólares.
me lo banqué suponiendo en ese momento que el error había sido mío (aunque no fue así).
de cualquier manera, aún así, el producto nunca llegó.
Buenas.. me paso exactamente lo mismo... encontraste alguna solucion??? Mande miles de mails, reclamos desde la pagina y no contentan.
Hola, @Matias_03:
Gracias por la respuesta. Entiendo que también has experimentado un problema con una compra. Sin embargo, tras intentar contactar con el comerciante en diferentes ocasiones, sigues sin recibir una respuesta, ¿no es así? Con todo, ¿has tenido la oportunidad de echar un vistazo a la respuesta que compartía mi compañera? En esta ofrece algo más de contexto y siguientes pasos a seguir en estas situaciones.
Para resumir lo ya comentado, por motivos de privacidad y seguridad de datos, desde aquí no podemos confirmar si un vendedor está usando o no la plataforma de Shopify. Ahora bien, cuando un comerciante abre una tienda con Shopify, estos aceptan en los términos y condiciones cumplir con la política de uso aceptable de Shopify. Sin embargo, hay ocasiones en las que esto no sucede.
Cuando haces un pedido, es posible que tarde hasta 30 días en llegarte por motivos externos al vendedor. Por ejemplo, problemas de logística, de preparación, etc. Por lo que comentas, entiendo que ya han pasado más de 30 días desde que realizaste la compra, ¿cierto? En este caso, puesto que el comerciante no responde a tus mensajes; lo ideal sería contactar con tu banco o proveedor de tarjeta para reclamar los fondos.
Desde allí, podrán iniciar un proceso de reclamación y podrás recuperar el dinero del pedido. Dime, ¿ya has intentado contactar con el proveedor del método de pago que utilizaste para hacer la compra? Si es así, ¿qué respuesta has recibido por su parte? De nuevo, te dejo nuestro artículo sobre cómo proceder si experimentas problemas con un pedido. Adicionalmente, ¿qué medios has usado para contactar con el vendedor?
Teo | Social Care @ Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024