FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Facturas

Facturas

UrbanVibesX
Visitante
2 0 0

Hola, buenos dias, me acabo de hacer autonomo en españa y no se como hacer facturas de lo que compran mis clientes, me dedico al dropshipping, hay alguna app o alguna formula para hacer facturas, muchas gracias un saludo.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Hola @UrbanVibesX,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás creando una tienda de dropshipping y quieres saber cómo puedes general las facturas de venta, ¿es así?

Me alegra informarte que en Shopify existen distintas opciones para generar tus facturas de venta:

1. Notificación de nuevos pedidos: puedes utilizar los correos electrónicos enviados a través de las notificaciones de nuevos pedidos como facturas. Cuando un cliente hace una compra en tu tienda, se le envía automáticamente un correo electrónico confirmando el pedido, el cual incluye todos los detalles del pedido. Aunque es similar a una factura, es posible que le falten algunos elementos requeridos en tu país. Ya que los requisitos legales de las facturas pueden variar dependiendo del país, te recomiendo consultar con un asesor local en caso de que necesites confirmar si estos correos te sirven como facturas o si tienes dudas adicionales. 
  2. Generador de Facturas de Shopify: esta es una herramienta gratis de Shopify para generar facturas de venta. Puedes introducir los datos necesarios y escoger guardar la factura, imprimirla o enviarla directamente a tus clientes. Esta herramienta es muy fácil de usar y te permite incluir todos los detalles necesarios en tu facturación.
  3. Aplicaciones externas: si ninguna de las opciones anteriores cumple con tus necesidades, puedes usar una de las aplicaciones de nuestra tienda. Te recomiendo revisar estas aplicaciones o puedes encontrar otras en este enlace. Ten en cuenta que al tratarse de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado, por lo que cualquier pregunta o problema es recomendable resolverlo directamente con los desarrolladores de la aplicación. 

Con todo, ¿qué aplicación de dropshipping estás usando? ¿Dónde se encuentra localizada tu tienda y dónde planeas vender los productos?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify