Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de que los portes se previsualicen antes de que el cliente tenga que registrar su pedido, poner sus datos, darse de alta... etc
Es decir, en el resumen de su carrito aparece los items elegidos + gastos de envío
Muchas gracias de antemano, un saludo
Hola @ZAIDARUIZ,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres mostrar a tus clientes los gastos de envío en el carrito de compras, ¿verdad?
Aunque de manera nativa esta información aparece en la pantalla de pago, hay un par de formas alternativas para mostrar los gastos de envío en el carrito de compras.
1. Instala una aplicación externa
En nuestra tienda de aplicaciones puedes encontrar distintas aplicaciones útiles para esto. Antes de adquirir alguna te recomendamos ver el video de demostración, utilizar el periodo de prueba (si lo ofrecen) y revisar las reseñas de otros usuarios. A continuación te recomiendo un par de aplicaciones o puedes revisar otras en este enlace:
SC Shipping Rates Calculator +: ofrece 7 días de prueba y un plan de $9.99 USD mensuales. Está calificado con 4.9 estrellas entre 367 reseñas.
All‑in‑One Shipping Calculator: ofrece 14 días de prueba y planes desde $3.50 USD hasta $9.99 USD mensuales. Está calificado con 5 estrellas entre 66 reseñas.
Shipping Rates Widget: es gratis y está calificado con 4.2 estrellas entre 14 reseñas.
2. Contrata a un experto de Shopify
Los expertos de Shopify son desarrolladores independientes que ayudan a nuestros comerciantes a adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas y pueden ayudarte con esta personalización. Cuando ingreses a su página web puedes filtrar tu búsqueda de acuerdo a tu requerimiento, idioma, país y precio.
Pasando a otro tema, ¿qué tipo de tarifas de envío configuraste en tu tienda? ¿crees que los gastos de envío están siendo un obstáculo para que los clientes completen la compra?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Muchas gracias, voy a intalar el que más me guste como solución.
Si, quiero solucionar algún problema que pueda ocurrir ya que la conversión actual que estoy teniendo necesita mejorar y no sé muy bien donde está el problema.
Muchas gracias por tu respuesta, un saludo
Hola @ZAIDARUIZ,
Muchas gracias por tu respuesta.
Aunque las métricas generales indican que en un mes debe haber 1.000 visitas y una tasa de conversión del 2%, estas medidas varían de acuerdo al tipo de productos que vendes y la industria en la que te mueves.
¿Podría preguntarte cuánto ha sido tu porcentaje de conversiones en el último mes? ¿Y cómo ha estado el número de visitas?
Si tienes un buen tráfico en tu tienda, pero las conversiones están bajas, puedes usar una aplicación para determinar en qué momento tus clientes están abandonando el proceso de compra.
Una aplicación como Lucky Orange te muestra las secciones que ha recorrido un cliente en tu tienda y el lugar donde abandonaron la compra. Esto te ayudará a identificar las razones que llevan a los clientes a abandonar la página y a crear estrategias para mejorar el proceso de compra.
Ann | Shopify
Este mes he tenido un total de 3444 visitas con un 0,9% de conversión
Hola @ZAIDARUIZ,
Muchas gracias por tu respuesta y por compartirnos tus estadísticas de tráfico y conversiones.
En efecto, el tráfico de tu tienda es excelente, pero las conversiones se encuentran un poco bajas. Aunque existen diferentes razones y estrategias para aumentar las conversiones, cada tienda es un caso particular. Si te sientes cómoda, puedes compartirnos la URL de tu tienda para que podamos echarle una mirada y darte algunas recomendaciones.
Quedo atenta a tu respuesta.
Ann | Shopify
Muchas gracias, por supuesto
Será un placer y gracias por la ayuda
Este es el ecommerce: https://firemouthaquaristic.com/
Muchas gracias, un saludo
Hola @ZAIDARUIZ,
Muchas gracias por compartirnos la URL de tu tienda.
Después de revisarla en detalle, quisiera empezar por resaltar varios aspectos positivos:
A continuación, quisiera darte algunas recomendaciones que pueden serte útiles para aumentar tus conversiones:
Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna duda adicional o hay algo más en lo que podamos ayudarte, por favor déjanos saber.
Ann | Shopify