FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Gracias Bella, atención al cliente

Gracias Bella, atención al cliente

MasCarisma
Visitante
2 0 0

Hola, esta tarde (hora de España) he tenido una conversación muy agradable con una persona de atención al cliente llamada Bella, me resolvió todas las dudas y además me ayudo a darme mucha confianza para lanzar mi pagina web. Tuve que dejar el ordenador para atender una urgencia y luego olvidé que había dejado el chat encendido y no pude responderle y darle las gracias. Espero que de alguna forma esté comentario le llegue a ella y que sus jefes le den un aumento o algo, porque hizo un gran trabajo. 

Por cierto, mi tienda se abrirá a finales de la semana que viene, muchísimas gracias de verdad Bella, a sido un placer. ~

2 RESPUESTAS 2

PabloVital
Visitante
1 0 0

Buenos días, puedo preguntarte cómo contactaste con esta persona del servicio técnico? Sólo encuentro una forma de comunicarme con este servicio y es por mail y creo que va un poco lento. Muchas gracias

MasCarisma
Visitante
2 0 0

Hola!

Pues la verdad se que hay una sección de chat en el help center de shopify, solo que no sabría decirte exactamente cómo llegué a iniciar una conversación porque hace bastante y ahora como tengo esa iniciada cada vez que quiero hablar con alguien envió un mensaje ahí y me contestan al poco. Prueba a entrar en este link https://help.shopify.com/es/messages y darle al botón de "Contacta con atención al cliente"

Espero haberte ayudado 🙂