Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola, esta tarde (hora de España) he tenido una conversación muy agradable con una persona de atención al cliente llamada Bella, me resolvió todas las dudas y además me ayudo a darme mucha confianza para lanzar mi pagina web. Tuve que dejar el ordenador para atender una urgencia y luego olvidé que había dejado el chat encendido y no pude responderle y darle las gracias. Espero que de alguna forma esté comentario le llegue a ella y que sus jefes le den un aumento o algo, porque hizo un gran trabajo.
Por cierto, mi tienda se abrirá a finales de la semana que viene, muchísimas gracias de verdad Bella, a sido un placer. ~
Buenos días, puedo preguntarte cómo contactaste con esta persona del servicio técnico? Sólo encuentro una forma de comunicarme con este servicio y es por mail y creo que va un poco lento. Muchas gracias
Hola!
Pues la verdad se que hay una sección de chat en el help center de shopify, solo que no sabría decirte exactamente cómo llegué a iniciar una conversación porque hace bastante y ahora como tengo esa iniciada cada vez que quiero hablar con alguien envió un mensaje ahí y me contestan al poco. Prueba a entrar en este link https://help.shopify.com/es/messages y darle al botón de "Contacta con atención al cliente"
Espero haberte ayudado 🙂
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024