FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Incluir métodos de pago

Incluir métodos de pago

shoppymg
Visitante
1 0 0

Hola, estoy en Chile y no sé cómo puedo incluir métodos de pago que son válidos en mi país como Webpay, mercado pago, etc. sólo me da la opción de paypal y nada más. Cómo puedo solucionar el inconveniente ya que tengo la tienda terminada y no he podido abrirla por este problema. Muchas gracias!!!

2 RESPUESTAS 2

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 237

Hola @shoppymg,

Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que estás ubicado en Chile y quieres saber cómo configurar otros métodos de pago además de PayPal, ¿cierto?

Me alegra oír que ya terminaste de construir tu tienda y está casi lista para el lanzamiento. A continuación voy a explicarte los distintos métodos de pago que puedes configurar en Shopify, los cuales varían de acuerdo al país donde se encuentra localizado tu negocio.

1. Shopify Payments: es nuestra pasarela de pagos propia y permite pagos con tarjetas de crédito y débito. Sin embargo, en el momento no está disponible en Chile, solo en determinados países.
  2.  Proveedores de pago externos: permiten el pago con tarjetas. Ten en cuenta que solo puedes habilitar un proveedor de pagos externo a la vez.
    • Para acceder a ellos ve a Configuración > Pagos > Proveedores de pago > Seleccionar proveedor: 
    • Ahí se despliegan las opciones disponibles en Chile. Haz clic en el proveedor que desees configurar:
  3. Métodos de pago alternativos
    • Ve a Configuración > Pagos > Métodos de pago soportados > Agregar métodos de pago: 
    • Al hacer clic en Buscar por proveedor se despliega el listado de los que hay disponibles:
  4. Métodos de pago manuales: incluyen pago contra entrega, transferencias bancarias y giros postales, entre otros. 
    • Ve a Configuración > Pagos > Métodos de pago manuales:

Acá te dejo el listado de pasarelas de pago disponibles en Chile para que lo tengas de referencia.

Pasando a otro tema, ¿qué tipo de productos vendes? ¿tienes pensada alguna campaña de mercadeo para el lanzamiento de la tienda? ¿cuáles son tus objetivos de negocio a corto y mediano plazo?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

TEENJOYGEEK
Visitante
1 0 1

Contacta a pago fácil 

slds.