Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola, estoy en Chile y no sé cómo puedo incluir métodos de pago que son válidos en mi país como Webpay, mercado pago, etc. sólo me da la opción de paypal y nada más. Cómo puedo solucionar el inconveniente ya que tengo la tienda terminada y no he podido abrirla por este problema. Muchas gracias!!!
Hola @shoppymg,
Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que estás ubicado en Chile y quieres saber cómo configurar otros métodos de pago además de PayPal, ¿cierto?
Me alegra oír que ya terminaste de construir tu tienda y está casi lista para el lanzamiento. A continuación voy a explicarte los distintos métodos de pago que puedes configurar en Shopify, los cuales varían de acuerdo al país donde se encuentra localizado tu negocio.
Acá te dejo el listado de pasarelas de pago disponibles en Chile para que lo tengas de referencia.
Pasando a otro tema, ¿qué tipo de productos vendes? ¿tienes pensada alguna campaña de mercadeo para el lanzamiento de la tienda? ¿cuáles son tus objetivos de negocio a corto y mediano plazo?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Contacta a pago fácil
slds.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024