Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
¡Hola! Estoy intentando lanzar una tienda online en Shopify y me gustaría saber si existe la posibilidad de probarlo antes de registrarse como autónomo o empezar los trámites fiscales requeridos en España. Por ese motivo, me gustaría saber si existe una posibilidad de que los clientes puedan pagar en mi tienda online pero que dicho dinero se quede retenido en Shopify y que entonces, lo retire a mi cuenta bancaria cuando vea que el negocio funciona e inicio los trámites correspondientes. ¡Gracias!
Hola @marcabella,
Gracias por ponerte en contacto.
En teoría, puedes abrir tu tienda y empezar a vender, pero si tu proveedor de pago requiere una revisión para comprobar tu identidad y tus documentos, será posible que el dinero se queda con el proveedor de pago mismo durante la revisión.
Dicho esto, recomiendo que si no tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea, debes registrarte a nuestro webinar aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify. Así, podrás ver si será posible montar la tienda que quieres en la plataforma.
Además del webinar, hay un curso ofrecido por uno de los expertos de Shopify. Para saber más sobre el curso, recomiendo que eches un vistazo a este artículo 'Curso de e-commerce gratis ¡Monta hoy mismo tu tienda en Shopify!', porque explica muy bien que vas a aprender del curso.
Después, abre tu tienda y aprovecha el tiempo de prueba, elegir un plan pagado para después, cambiarlo para Pause and Build mientras completas los trámites legales para poder cumplir las exigencias fiscales de tu país.
Por curiosidad, ¿cuál proveedor de pago estás pensando en usar? Y ¿qué tipo de negocio vas a crear aquí en Shopify?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024