FROM CACHE - es_header

Integración y actualización de Aplazame

RonaldRoso
Curioso(a)
9 0 1

Buenas estoy buscando actualizar mi app de aplazame pero no me da la opción como lo puedo hacer

1 RESPUESTA 1
Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
1380 430 200

Hola, @RonaldRoso:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría saber cómo proceder a actualizar la integración de Aplazame en tu tienda, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, tras revisar la integración de Aplazame para Shopify, me he percatado de que se trata de un sistema de pagos y no de una aplicación. Dicho esto, leyendo la documentación, veo que Aplazame se implementa con Shopify a través de la sección de las pasarelas de pago. Además, también cuenta con un widget que se integra mediante el código del tema.

Por una parte, si deseas actualizar las credenciales o la información de tu cuenta registrada con la pasarela de pagos de Aplazame; me alegra informarte de que podrás llevar esta modificación desde la sección Configuración > Pagos en el panel de control de tu tienda de Shopify. En este apartado, deberías ver la propia pasarela de Aplazame. En este caso, podrás hacer clic sobre ella, modificar la información o configuración que desees y guardar los cambios realizados.

Por otra parte, si deseas actualizar el widget de Aplazame mediante el código del tema, podrás hacerlo a través de la sección Tienda online > Temas > Acciones > Editar el código. Según la propia documentación de Aplazame, dicho código reside en la carpeta Sections > product-template.liquid o Templates > product.liquid. En función del tema que tengas instalado. Antes de proceder con cambios de código, siempre recomendamos crear una copia de seguridad del tema.

Dicho esto, puesto que Aplazame se trata de una integración que ha sido desarrollada por un proveedor externo a Shopify, si tienes cualquier consulta con respecto a su funcionamiento o proceso de actualización, lo más recomendable sería contactar con sus desarrolladores. Desde allí, podrás darte un mayor contexto sobre cómo llevar a cabo este proceso. Para facilitar las cosas, te dejo un enlace con el que puedes contactar con el equipo de soporte de Aplazame.

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿utilizas la integración de Aplazame para ofrecer pagos por cuotas a tus clientes? ¿Qué productos o servicios ofreces? ¿En qué país está localizado tu negocio y a qué países vendes en estos momentos?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify