Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Recientemente creé una tienda de dropshipping, pero me di cuenta de que Shopify Payments no está habilitado en el país en el que resido. Sin embargo, estoy considerando introducir una dirección comercial de otro país en el cual Shopify Payments sí está disponible. ¿Sería factible y permitido por Shopify utilizar una dirección comercial de un país distinto para poder habilitar y utilizar Shopify Payments en mi tienda?
Me gustaría saber si esta acción es una opción viable para poder aprovechar los beneficios de Shopify Payments y proporcionar una experiencia de compra fluida a mis clientes. Además, me gustaría conocer cualquier requisito o consideración adicional que deba tener en cuenta al utilizar una dirección comercial de un país distinto para habilitar Shopify Payments.
Agradezco mucho su orientación y asesoramiento en este tema, ya que deseo tomar las decisiones adecuadas para establecer mi negocio de dropshipping de manera legal y cumplir con todas las políticas y regulaciones pertinentes.
¡Gracias de antemano por su atención y ayuda
Hola @Samuel45,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que creaste una tienda de dropshipping, pero en tu país no se encuentra disponible Shopify Payments. Por esto, quieres saber si es posible habilitar Shopify Payments utilizando una dirección comercial de un país donde este se encuentra disponible, ¿verdad?
Para tener un poco más de contexto quisiera preguntarte, ¿en qué país se encuentra localizada tu tienda? ¿Cuál es el otro país donde tienes presencia comercial?
De manera general, te comento que existen ocasiones donde ha sido posible habilitar Shopify Payments en países donde no se reside. Debes saber que para habilitar Shopify Payments es necesario contar con ciertos documentos específicos de identidad, dirección y empresa. Sin embargo, dado que los documentos requeridos varían un poco de un país a otro, es necesario que por favor nos confirmes cuál es el país donde tienes presencia comercial. Una vez tengamos esta información, te podremos compartir la lista de documentos requeridos y evaluar la probabilidad de habilitar Shopify Payments en ese país.
Por el momento, te dejo este enlace de nuestro Centro de Ayuda con más información sobre los requisitos de Shopify Payments en cada país, para que le eches una revisada.
Con todo, ¿qué aplicación de dropshipping estás utilizando? ¿Qué tipo de productos quieres vender? ¿En qué países planeas venderlos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025