FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Limite de sucursales en shopify Plus

Limite de sucursales en shopify Plus

Luisecruz2
Shopify Partner
2 0 0

Saludos.

Tengo una gran duda:

¿Es posible agregar más de 600 sucursales a una tienda en shopify?, ¿Existe algún limite?, entiendo que Shipify plus soporta hasta 250 sucursales.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Hola @Luisecruz2

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si en el plan Plus es posible agregar 600 sucursales o si existe algún límite, ¿verdad?

Para tener un poco más de contexto, ¿ya te encuentras en el plan Plus? ¿por qué razón necesitas crear tantas sucursales?

Efectivamente, existe un límite de sucursales que varía de acuerdo al plan de suscripción en el que te encuentres. Respondiendo a tu pregunta específica, en el plan Plus es posible agregar hasta 250 sucursales. Sin embargo, en algunas ocasiones es posible aumentar el número de sucursales permitido; esto depende del tipo de negocio que tengas y las razones específicas para aumentar ese límite. 

Dicho esto, si quieres enviar una solicitud para aumentar el número de sucursales en tu cuenta, te recomiendo contactar a nuestro Centro de Ayuda. Ellos podrán autenticar tu cuenta y revisar tu solicitud con el equipo encargado para determinar si es viable aumentar el límite.

Por el momento, ¿podrías contarnos un poco más acerca de tu negocio y los productos que vendes? ¿en qué país te encuentras localizado y dónde vendes tus productos?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify