Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Como comento en el titulo llevo esperando desde Lunes pasado (Mas de 72h) esperando que verifiquen la revisión estándar de Shopify payments, con esto mis pagos están retenidos y consigo la producción parada, e contactado reiteradas veces con el soporte y no me dan ninguna ayuda nada mas que esperar. Y mientras tanto un alto volumen de ventas retenidas y una producción parada con unos clientes que empiezan a enfadarse, ya que no puedo entregarles a tiempo sus compras. Y seguimos sin noticias del soporte con una cantidad tan elevada de pedidos.
Es desesperante y triste ya que depositamos mucha confianza en Shopify.
Ya respondieron a mi solicitud después de casi 80 horas y ahora me solicitan muchísima mas documentación que ya estamos presentando pero que demorara otros 3 dias, esperemos que sean muchos menos. Esta bien que shopify mire por la seguridad pero estos lentos procesos de verificación en el modelo de negocio que nosotros trabajamos, hacen que los tiempos estimados de entrega se estropeen y repercutan en el cliente. Esto deberían tomarlo en cuenta la gente que piense en abrir sus tiendas online en shopify y que cuenten con este posible tiempo de demora en sus pagos con shopify payments.
Hola @PatriciaJimenez,
Gracias por ponerte en contacto y por actualizarnos sobre tu experiencia en relación con la revisión de tu tienda.
Solo para darte más contexto, ese tipo de revisión es una exigencia de nuestro asociado Stripe, la compañía que gestiona Shopify Payments con nosotros.
Tenemos un excelente artículo que se llama 'Verificación De La Cuenta Con Shopify Payments: Documentos, Solución De Problemas Y Consejos General' y que explica en mucho detalles cómo funciona el proceso de revisión y los documentos que se debe preparar para proporcionarnos si una tienda pasa por una revisión.
En el caso que hay una demora de más del tiempo de servicio prometido, recomendamos que o nos responda a través de una correspondencia por correo electrónico que uno tiene con nosotros previamente, o que se haga clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico para solicitar una actualización de su caso.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024