FROM CACHE - es_header

Me cerraron la tienda y no me dicen qué tal con mi dinero

Me cerraron la tienda y no me dicen qué tal con mi dinero

Jmnetwork
Visitante
2 0 0

6EDD9D25-6CBC-46E1-8330-A4290ED7E0D4.png

Tienen un mal servicio al cliente, 

me acaban de cerrar mi tienda llamo para saber el motivo, luego que hablar con un representante me indica que no sabe decirme por que cerraron mi tienda ni decirme que pasara con el dinero pendiente que estaba esperando ( ojo solo e cobrado una sola vez de Shopify este sería mi segundo pago y me cerraron la tienda) 

me indican que responda por el correo electrónico que me enviaron con la información que cerraron mi tienda ok, respondo el correo para saber por que me cerraron la tienda, me indican que por motivos de seguridad no pueden decirle el por que

y al día de hoy no me han respondido que pasará con mi dinero. En el correo original me indicaron el cierre de la tienda y que el dinero se quedaría en reserva, pero por que tiempo en reserva de que? 

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @Jmnetwork,

Gracias por ponerte en contacto y por relatar tu situación.

Solo para aclarar, por cuestiones de seguridad no tenemos acceso a la parte interna de tu tienda mediante los foros de la comunidad.

Normalmente, necesitaríamos que nos respondieras en el correo electrónico donde recibiste una respuesta por parte de nosotros.

Sin embargo, como ya has recibido una respuesta en relación con tu solicitud sobre tu tienda, recomiendo que intentes más una vez subir tu solicitud sobre tu pago en esa misma interacción.

En el caso de que no hayas recibido ninguna respuesta después de 3 a 5 días útiles, puedes abrir un nuevo caso al hacer clic en nuestra 'Página de soporte' y uno de mis compañeros podrá darte seguimiento con tu soporte sobre este asunto.

No te olvides de incluir el número de tu interacción previa y explicar todo el contexto de la situación para que podamos orientarte de forma más efectiva.

Cordiales saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify