FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Me estafaron desde la página https://compraselitechile.com

Me estafaron desde la página https://compraselitechile.com

Ibrahim25
Visitante
1 0 0

Compré un dron con la especificaciones publicada  las cuales no se cumplieron, trato de contactar por todos los medios y no pasa nada y el pago fue contra entrega 

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Hola @Ibrahim25,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que hace un tiempo realizaste una compra que ha resultado no ser satisfactoria, ¿es así?

Antes que nada, me gustaría aclarar que Shopify proporciona la plataforma en línea para que los comerciantes monten su tienda, pero no manejamos ni intervenimos en la gestión de dichas tiendas. Aun así, entiendo que esta es una situación frustrante para ti y me gustaría ofrecerte algunos pasos que pueden resultarte útiles.

En primer lugar, comentas que has intentado ponerte en contacto con la tienda, pero no te ha sido posible, ¿es así? Si han pasado varios días desde la compra, pero no has podido comunicarte con la tienda, entonces puedes enviar un informe a este enlace, para solicitar información sobre el pedido.  

También hiciste el pago por el producto a través de pago contra entrega, ¿cierto? ¿Has hecho el pago a través de tarjeta en el momento de la entrega o efectivo? En caso de que no recibas noticias de la tienda después de 30 días desde la compra, en caso de que hayas hecho el pago a través de tarjeta, puedes contactar con el proveedor de la misma y explicarles la situación para ver si pueden asistirte.

Aparte de esto, y simplemente como referencia para el futuro, te dejo este artículo con consejos para hacer tu experiencia más segura.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify