Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola!
He configurado mi cuenta de shopify payments y me piden para acabar de verificarla el numero VAT, pero yo no tengo ya que soy un vendedor personal, no tiene ningun sentido entonces sé que se puede verificar esta cuenta enviando un extracto bancario y haciendo foto del DNI verificando mi cuenta, me gustaría que me enviaran algo para poder mandar esa información, gracias.
Hola @janmunoz,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que no tienes un VAT para verificar tu cuenta de Shopify Payments, por lo que quieres saber que otros documentos puedes enviar, ¿verdad?
Antes que nada quisiera confirmar, ¿estás ubicado en España? ¿Has recibido un mensaje en el administrador de tu cuenta donde te solicitan enviar el VAT y otros documentos adicionales?
Si estás localizado en España, estos son los documentos que puedes enviar para verificar tu identidad personal, domicilio y empresa:
Documentos de Identidad
Documentos como prueba de domicilio
Documentos de la compañía o negocio
Si estás localizado en un país distinto a España, puedes consultar los documentos válidos de acuerdo al país en este enlace.
Así mismo, ten en cuenta que los documentos que subas deben cumplir estos requerimientos para que puedan ser aceptados:
Adicionalmente, si en el administrador de tu cuenta no tienes un enlace para enviar prueba de tus documentos de identidad y domicilio, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán ingresar a tu cuenta y comunicarse con el equipo encargado de Shopify Payments para que revisen tu situación en detalle. Si lo consideran pertinente, habilitarán un enlace para que puedas enviar los documentos adicionales.
Con todo, ¿cómo vas con la configuración de los productos, envíos, métodos de pago, dominio personalizado, etc.? ¿Tienes planeado abrir la tienda para fin de año?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024