FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Me piden el numero VAT para verificar Shopify payments y no tengo.

Me piden el numero VAT para verificar Shopify payments y no tengo.

janmunoz
Visitante
1 0 0

Hola!
He configurado mi cuenta de shopify payments y me piden para acabar de verificarla el numero VAT, pero yo no tengo ya que soy un vendedor personal, no tiene ningun sentido entonces sé que se puede verificar esta cuenta enviando un extracto bancario y haciendo foto del DNI verificando mi cuenta, me gustaría que me enviaran algo para poder mandar esa información, gracias.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 230

Hola @janmunoz

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que no tienes un VAT para verificar tu cuenta de Shopify Payments, por lo que quieres saber que otros documentos puedes enviar, ¿verdad?

Antes que nada quisiera confirmar, ¿estás ubicado en España? ¿Has recibido un mensaje en el administrador de tu cuenta donde te solicitan enviar el VAT y otros documentos adicionales?

Si estás localizado en España, estos son los documentos que puedes enviar para verificar tu identidad personal, domicilio y empresa:

Documentos de Identidad

• Pasaporte 
  • Permiso de conducir 
  • Documento nacional de identidad (DNI) (debes escanear el frente y la parte de atrás)
  • Tarjeta de identidad de extranjero 

Documentos como prueba de domicilio

• Factura de servicios públicos: máximo de hace 6 meses, a nombre tuyo y deben mostrar la dirección completa
  • Extracto bancario o factura de teléfono móvil: máximo de hace 6 meses, a nombre tuyo y deben mostrar la dirección completa
  • Documento emitido por un Gobierno
  • Certificado de residencia 

Documentos de la compañía o negocio

• Registro de IVA
  • Documento acreditativo del NIF 
  • Certificado de identificación de la empresa 

Si estás localizado en un país distinto a España, puedes consultar los documentos válidos de acuerdo al país en este enlace

Así mismo, ten en cuenta que los documentos que subas deben cumplir estos requerimientos para que puedan ser aceptados:

• Imagen en color (8000 píxeles por 8000 píxeles o menos).
  • 10 MB o menos de peso por archivo.
  • Para documentos de identidad, puede ser formato JPG o PNG.
  • Para documentos de dirección o entidad legal, puede ser formato JPG, PNG o PDF.
  • Los documentos no deben estar protegidos con contraseña.

Adicionalmente, si en el administrador de tu cuenta no tienes un enlace para enviar prueba de tus documentos de identidad y domicilio, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán ingresar a tu cuenta y comunicarse con el equipo encargado de Shopify Payments para que revisen tu situación en detalle. Si lo consideran pertinente, habilitarán un enlace para que puedas enviar los documentos adicionales.

Con todo, ¿cómo vas con la configuración de los productos, envíos, métodos de pago, dominio personalizado, etc.? ¿Tienes planeado abrir la tienda para fin de año? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify