Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Que hago si me sale un error cuando me meto a la seccion de pagos?
Hola @samuu22,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que al ingresar a la sección de pagos recibes un error, ¿verdad?
Para tener más contexto quisiera preguntarte, ¿todos los empleados de la cuenta presentan el problema o solamente tu? ¿Cuándo empezaste a presentar el problema? ¿En qué idioma se encuentra el administrador de tu cuenta?
Para revisar el problema, necesitaremos ingresar a tu cuenta y revisarla en detalle. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda. En tu mensaje, incluye la mayor cantidad de detalles y las repuestas a las preguntas que te hago en este hilo. De esta forma, nuestro equipo tendrá la información necesaria para ayudarte a resolver el inconveniente.
Por el momento, ¿qué tipo de tienda has creado en Shopify? ¿Cómo ha sido tu experiencia hasta el momento? ¿Qué objetivos de negocio a corto y largo plazo tienes?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024