Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Buenas tardes, esta tarde me ha llegado un correo electrónico de Shopify, que dice lo siguiente:
Acción requerida: migre su aplicación personalizada a la API de pedidos de cumplimiento antes del 31 de marzo de 2023 |
Siendo sincero no entiendo mucho acerca de que trata, entiendo que debo migrar a algo nuevo, pero no se como hacerlo y tampoco es clara para mi las indicaciones. Solicito por favor asistencia para poder realizar el cambio que me solicitan. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @justfit1,
Muchas gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que te ha llegado un correo reciente donde se se te avisa de migrar una aplicación personalizada a la API de pedidos de cumplimiento.
Antes que nada, ¿has instalado alguna app o plugin personalizado o has contratado a expertos para hacerlo? ¿O has instalado alguna app de terceros en tu web?
Shopify está constantemente tratando de mejorar el servicio ofrecido, y algunas formas de trabajo ya no serán compatibles con API de cumplimiento de contenido.
Echa un vistazo a esta guía sobre por qué se van a realizar estos cambios y cómo realizar tu migración. También puedes encontrar la guía de migración en este enlace.
Si no tienes experiencia en este tipo de operaciones, puedes contratar a uno de los expertos de Shopify para realice este trabajo.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un buen número de visitas y ventas? ¿Has podido echar un vistazo a tus informes para más información sobre las estadísticas de tu tienda?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @justfit1,
Muchas gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que te ha llegado un correo reciente donde se se te avisa de migrar una aplicación personalizada a la API de pedidos de cumplimiento.
Antes que nada, ¿has instalado alguna app o plugin personalizado o has contratado a expertos para hacerlo? ¿O has instalado alguna app de terceros en tu web?
Shopify está constantemente tratando de mejorar el servicio ofrecido, y algunas formas de trabajo ya no serán compatibles con API de cumplimiento de contenido.
Echa un vistazo a esta guía sobre por qué se van a realizar estos cambios y cómo realizar tu migración. También puedes encontrar la guía de migración en este enlace.
Si no tienes experiencia en este tipo de operaciones, puedes contratar a uno de los expertos de Shopify para realice este trabajo.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un buen número de visitas y ventas? ¿Has podido echar un vistazo a tus informes para más información sobre las estadísticas de tu tienda?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024