FROM CACHE - es_header

Re: Mis cliente no pueden efectuar pagos

Mis cliente no pueden efectuar pagos

ER-GA1919
Visitante
3 0 0

VARIOS POSIBLES CLIENTE ME HAN ESCRITO POR MIS REDES SOCIALES DICIÉNDOME QUE HACEN LOS PEDIDO PERO A LA HORA DE PAGAR NO PUEDEN TERMINAR ESTA ACCIÓN NECESITO SABER QUE PUEDE ESTAR OCASIONANDO ESTE PROBLEMA QUIEN PUEDE AYUDARME.

GRACIAS DE ANTEMANO. 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 227

Hola @ER-GA1919

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que varios clientes te han informado que no pueden completar el pago de la orden, ¿cierto?

Para tener un poco más de contexto, me gustaría hacerte algunas preguntas: 

• ¿El problema se presenta en el checkout de tu tienda o en el checkout de tus páginas de redes sociales como Facebook e Instagram?
  • ¿Qué tipo de error reciben tus clientes?
  • ¿Qué proveedor de pagos tienes habilitado?
  • ¿Hace cuánto se presenta el error?

Si el problema se presenta en el checkout de tu tienda, es importante que revisemos si existe algún error en la configuración de tu cuenta con el proveedor de pagos, o si, por el contrario, el error se da cuando los clientes son redireccionados a la página del proveedor de pagos para completar el pago. De ser así, el error no estaría relacionado con nuestra plataforma sino con la plataforma externa del proveedor de pagos.

Ahora, si el error se da cuando los clientes hacen el checkout directamente desde tus páginas de redes sociales, como Instagram y Facebook, ¿podrías explicarnos un poco mejor qué tipo de error están recibiendo? 

En cualquiera de los casos, nos es de mucha ayuda si puedes compartir una captura de pantalla del error que presentan y un poco más de detalles para poder indagar a que se debe.

Por el momento aprovecho para preguntarte, ¿tienes varios métodos de pago configurados en tu tienda? ¿has tenido ventas exitosas antes de que se presentara este error? ¿pudiste subir los videos de tus productos de acuerdo a las especificaciones que te compartimos?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify