FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

MIS CLIENTES NO PUEDEN PAGAR CON SHOPIFY PAYMENTS

MIS CLIENTES NO PUEDEN PAGAR CON SHOPIFY PAYMENTS

Luis63
Visitante
1 0 0

Buenas, llevo varios días intentando solucionar este problema pero no lo consigo. El caso es que yo configuré shopify payments cuando me cree la cuenta, y tuve que introducir una serie de información, que ahora me he dado cuenta de que es incorrecta( número fiscal,...). El problema es que ahora no soy capaz de acceder a esos datos con el fin de modificarlos. No sé si es por ese motivo, pero shopify payments no sale como opción en la pantalla de pagos, pese a que me sale que está activo. 

Agradecería infinitamente que alguno de vosotros me pudiera indicar como solucionar el problema,

Muchas gracias de antemano y espero su respuesta.

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @Luis63,

Gracias por ponerte en contacto y por relatar la situación con detalles.

Si te encuentras en un país donde Shopify Payments está disponible, pero enviaste algún documento equivocado conforme el proceso de la verificación de tu cuenta, tendrás que ponerte en contacto con nosotros para que podamos autenticar la interacción y verificar qué está pasando dentro de tu cuenta.

Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. No te olvides de incluir capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Por curiosidad, ¿desde cuál país estás gestionando tu tienda en línea?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify