Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola, me gustaría vuestra ayuda ya que cambié de nombre a la marca, y al hacer una devolución la clienta me comenta que aparece en el concepto: Devolución Compra en Sp “nombre antiguo”.
¿Cómo podría cambiarlo para que aparezca Devolución Compra “nuevo nombre”?
Gracias
Hola @manay,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo, has cambiado el nombre de la tienda recientemente, pero todavía se ve el nombre antiguo en las notificaciones, ¿es así?
Antes que nada me gustaría confirmar contigo si solamente utilizas las notificaciones de Shopify o algún otro servicio de correo. ¿Has preparado las automatizaciones de Shopify para la tienda?
¿Hace mucho que has realizado esta cambio? Normalmente, una vez se hacen cambios en la sección de "detalles de la tienda" dentro de "configuración", estos se actualizan automáticamente en las notificaciones, ¿Has realizado el cambio de nombre en esta sección? Si es así, es posible que la información tarde un poco en actualizarse. Si han pasado varios días, antes que nada asegúrate de que los detalles de esta sección son correctos y que no has modificado las plantillas html de las notificaciones.
¿Has cambiado el dominio junto con el nombre de la tienda? ¿O todavía estás usando el mismo dominio?
¿Podrías tratar de hacer una venta de prueba para comprobar si el error persiste?
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un buen número de ventas? ¿Utilizas algún modo en particular de promoción y marketing?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024